Centro Relojero Pedro Izquierdo

Barbacoa relojera 3 de Junio 2010...

vegaban

Baneado
En el día de hoy nos hemos juntado Adolfo Araujo, Alvaro y el que ésto os cuenta, con los churumbeles y las MDD para darnos un homenaje culinario-etílico-relojero...( Las fotos son de móvil, de ahí lo raro del formato...)

Mientras Alvaro prepara el fuego...

4666887869_906810bb82_b.jpg


...Adolfo vigila...

4667509616_ef200b5a8e_b.jpg


4666889513_c3266b66e6_b.jpg


4666890171_a18ac518f4_b.jpg


Para avivar el fuego, nadie como un "profesional"...:nosena:

4667511940_1b59dbe783_b.jpg


<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/fO153WUWgDU&hl=es&fs=1 allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Unas fresquitas antes de empezar a cocinar...

4667512574_45fc00850e_b.jpg


Primero unos aperitivos...

4667513366_ffa38f3915_b.jpg


4666893133_a449278f96_b.jpg


4667514790_d7c557838b_b.jpg


...para pasar luego al "plato fuerte"...

4667515668_af342e099e_b.jpg


4667516364_7f5b89aa1b_b.jpg


Para terminar con unos gintónicos de categoría...

4667517810_c64b0d7bf5_b.jpg


4666895965_c5aa3cd371_b.jpg


Chachi...

4667518552_d4f37e22c1_b.jpg


Hechamos de menos a Alberto ( Lumber ), que se rajó a última hora...:666:

Por cierto, también hubo relojes...:nosena:

( Todo el "repor" realizado con Blacberry 9500 Storm )
 

lumber

Baneado
mamones...no me he rajado, he currado como un cerdo hasta las 4 de la tarde y ya no me daba tiempo de ir a casa y luego subir a casa de Adolfo, hubiese llegado a las 5,30 por lo menos...

que envidia me dais!
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejejeeje.......
Mucha "CARNE" (En todos los sentidos......:nosena::nosena:....Lo siento, Álvaro...:666:)......buen entorno.......y los gintóniques...... :ilove::ilove::ilove:.....mi debilidad....mmmmhhhhhh.......:yes::yes:

Parece que lo pasásteis bien....:guay:....y por lo tanto, me alegro!!! :yipi:

Un abrazo!

Jose Maria Aragon
 

cybermendi

Baneado
¿Qué era, San Triglicérido de la colesterolemia, o San Elhoy? :dudoso::dudoso: En todo caso, estupenda celebración que demuestra que:

- Con un Sub se puede hacer de todo, que lo mismo aguanta bajo el agua que bajo grasilla pancetera. Alvaro, lo tuyo va a ser que te contrate Rolex para hacer demos de estas...

- No recurran nunca a Adolfo para avivar un fuego... si no hay bomberos cerca. Cojonudo el sistema y además perfecto para evitar la inevitable discusión de "quita que tu no tienes npi de esto", "para, que lo ajogas", "deja que esto me enseñaron a mi a hacerlo en los campamentos de la OJE"...

- Los GT... muy buena pinta, pero que muy buena.:party::party:

- Al amigo Vegaban no se le resiste ninguna foto, las haga con lo que las haga.

Espero que lo pasaséis dpm. Un abrazo fuerte. Alberto, no tienes perdón.
 

malabart

Member
joderrrrr, y otros aqui currando mientras otros se ponen hasta las orejas, luego los relojes no funcionan, claro lo que despues de semejante banquete, no tienes fuerza para moverte
 

Ancora

Moderator
Joerrrrrrrr, que tropa.

Que envidia dais leñe:666::666::666:

Me alegro de que lo pasarais bien.:great:
 

Txewe

New member
No os lo montais mal del todo no....buen ambiente buena comida...inmejorable:great:
 

JORDIHER

New member
Celebro vuestra reunion 100x100, no tan snob como otras!!! Wuassss, barbacoa, amigos, sin golf, lo mejorrrrrrrrr:eek:k:
 
menudos días de lio, no he tenido tiempo ni de meterme en el hilo de la bbk

qué bien lo pasemos !!!!!!

el día empezó de maravilla, sol, calorcito y todo preparado del día anterior salvo el pequeño apretón de los últimos preparativos del jueves ( como siempre con la ayuda de mi mujer , por más que le digo que yo me lo curro, ella se jarta a trabajar ) .....

continuó con la llegada de los amigos y sus familias, todo un momentazo.......... se presagiaba lo mejor

Alvaro se pone en marcha, coge las riendas de la bbk y se lía a encender y a cocinar

claro está que desde que llego Juan y familia, el y yo iniciamos la intentona de acabar con todas y cada una de las cervezas, luego Alvaro, llego algo después, se puso a nuestro ritmo en un abrir y cerrar de ojos

el día transcurrió de maravilla, las chuletas estaban magnificas y el remate de los tintonic fue soberbio

en resumen un gran día con los amigos y nuestras familias, no creo que se pueda pedir mas……. Bueno si ….. muchos mas amigos con mas familias……
 

roberto

New member
Esto sí que es saber hacer bien las cosas!!! Por cierto, ¿esos vasos de sidra finos para los yintonis? Asturianos parecen ... :he:
 

Jose Maria A.B.

New member
¿esos vasos de sidra finos para los yintonis?

Roberto......¿no seguirás siendo del comando "vaso de tubo", verdad? :he::he:

Todo cambió hace mucho, mucho tiempo....en una galaxia muy lejana.....

-Vasos de tubo
-Vasos de tubo "finíssimos"
-Copa de balón
-Vasos de sidrinha
-Y lo que nos deparará el futuro......¿quién lo sabe?...:dudoso:

Un abrazo para todos!! (Con cierta envidia hacia los barbaquenses...:666:)

Jose Maria Aragon
 

roberto

New member
Roberto......¿no seguirás siendo del comando "vaso de tubo", verdad? :he::he:

Todo cambió hace mucho, mucho tiempo....en una galaxia muy lejana.....

-Vasos de tubo
-Vasos de tubo "finíssimos"
-Copa de balón
-Vasos de sidrinha
-Y lo que nos deparará el futuro......¿quién lo sabe?...:dudoso:

Un abrazo para todos!! (Con cierta envidia hacia los barbaquenses...:666:)

Jose Maria Aragon



Noooo .... agggghhhh ... odio los vasos de tubo :grrrrrr:. Lo digo porque los asturianos estamos acostumbrados desde hace muchos años a beber casi todo en vasos de sidra, cuanto más finos mejor (los mejores eran los de Bohemia Española), pero no te creas que es fácil encontrarlos fuera de aquí. También odio las copas de balón con toda mi alma, no he visto nunca nada que sea más incómodo.
De los vasos de sidra, recuerdo un amigo yanqui que cuando le pusieron el primer cubata en uno puso unos ojos como platos y soltó "Yeahh, this is a REAL drink!!!" Pelín chumador era el tío :he:
 

lumber

Baneado
pues yo soy un clasico y me inclino por los vasos de tubo, los de sidra me encantan incluso más que los de tubo pero pierdo el control de cuanto me bebo y no digamos de los vasos de balón, no puedo con ellos, me superan y de tanto que hay me ahogo. Se me acaban aguando las copas.
 

roberto

New member
pues yo soy un clasico y me inclino por los vasos de tubo, los de sidra me encantan incluso más que los de tubo pero pierdo el control de cuanto me bebo y no digamos de los vasos de balón, no puedo con ellos, me superan y de tanto que hay me ahogo. Se me acaban aguando las copas.

Tienes razón, el "pelotazo" en vaso de sidra suele ser más mortal, porque aumentas la "ración de alpiste", pues la botella de refresco es siempre la misma. A menos que le pongas más de los 3 hielos típicos y entonces sí que se acaban aguando.
 
Arriba