• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Baloncesto

gnomo72

Well-known member
Estaba yo pensando... entre el futbol y el baloncesto, cuantos partidos le ha ganado esta temporada el Barcelona al Madrid, o mejor dichi, a ganado alguno el Madrid?
 

Jhermar

New member
:yipi::yipi::yipi:

¡¡¡Hemos ganado la Euroliga!!!

La verdad es que yo no lo tenía nada claro. Pensaba que caerían en semis con el CSKA, y ahora en la final seguía sin tenerlo claro. El Olimpiacos es megacompetitivo, tiene unas individualidades muy potentes, y no tenía demasiadas esperanzas, pero es que el Barça es un equipo muy bien compenetrado, se nota que hay buen ambiente, y además hoy le entraba todo...:eek:h:

Pues nada, campeones de Europa de basket, y el próximo finde... a celebrar la Liga de fútbol :party::party::party:
 

lumber

Baneado
Enhorabuena al Barça por esa Euroliga, desde un principio tenían un equipo hecho para ganarla.
 

vegaban

Baneado
Un premio merecido para el equipo de Xabi Pascual, practica un baloncesto que es un manjar para cualquier aficionado...Puro showtime...

<embed src="http://www.youtube.com/v/DwNLZ8-ah0g&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed>
 

Jhermar

New member
Qué lejos queda ahora la maldición que nos perseguía en la Copa de Europa; aquella desgraciada final en Ginebra en 1984, contra el Banco di Roma, todavía me acuerdo de aquel :666: de Larry Wright, cómo nos las clavaba el tío...

Y las que perdimos contra la Jugoplastika... :cry: aquella generación de los Epi, Sibilio y Solozábal no se merecieron aquello...

Y el tapón de Vrankovic a Montero en el 96; sería todo lo ilegal que quisieras, pero el Montero tenía que haberla metido :grrrrrr:

Bueno, pues después de ver lo fácil que la han ganado hoy, parece mentira que antes fuera totalmente imposible; ahora, con este equipo, igual cae alguna más :guay:
 

MAD72

Active member
Enhorabuena al Barça. Por fin hay un equipo capaz de adaptarse a cualquier tipo de circunstancia cuando hay griegos por medio. Puro deleite ese tipo de baloncesto: cuando hace falta, allí están las individualidades; cuando se requiere otra cosa, juego de equipo con sacrificio por parte de todos. A ver si desde otro sitio les da por mirar cómo se hacen las cosas bien. ¡Ay Madrid, mi Madrid!.
 
Arriba