Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayudarme a elegir, pleaseee...

lfarcos

New member
Alguien me puede decir algo del modelo Omega Aqua Terra (2517.50.00), aunque sea de cuarzo ?? me encanta este modelo de diseño impecable EMHO, pero sólo me puedo permitir con el presupuesto el modelo de cuarzo, por tanto se abren las posibilidades:

1) Tag-Heuer Carrera (WV211B.FC6202)
2) NOMOS Tangomat (dial blanco y agujas azules)
3) OMEGA Aqua Terra cuarzo (2517.50.00)

La opción 1) y 3) tienen el mismo precio, el NOMOS es 250 euros más caro.

Hagan sus apuestas, señores, os estaré muy agradecidos. Me hago una pregunta, compensa gastarse más de 1000 euros en un reloj cuarzo, aunque sea Omega ??

Gracias de antemano.

lfarcos

New member
Y que me decís de este modelo de Maurice Lacroix ...
http://www.mauricelacroix.com/#INICIO
Referencia: PT6158-SS001-23E (Pontos Day Date con correa de piel negra y dial negro)

Tb. anda de precio similar al Tag o al Omega (cuarzo), como siga mirando no me aclaro :) ...

Saludos y echarme una manilla please ...

VictorJB

Member
Alguien me puede decir algo del modelo Omega Aqua Terra (2517.50.00), aunque sea de cuarzo ?? me encanta este modelo de diseño impecable EMHO, pero sólo me puedo permitir con el presupuesto el modelo de cuarzo, por tanto se abren las posibilidades:

1) Tag-Heuer Carrera (WV211B.FC6202)
2) NOMOS Tangomat (dial blanco y agujas azules)
3) OMEGA Aqua Terra cuarzo (2517.50.00)

La opción 1) y 3) tienen el mismo precio, el NOMOS es 250 euros más caro.

Hagan sus apuestas, señores, os estaré muy agradecidos. Me hago una pregunta, compensa gastarse más de 1000 euros en un reloj cuarzo, aunque sea Omega ??

Gracias de antemano.

Pues hombre, por estética el OMEGA, pero si ha de ser cuarzo.... casi que sigo opinando que el NOMOS es la mejor opción.

Si te planteases ampliar un poco el presupuesto (2100 euros, creo, menos descuentos), yo en OMEGA me iría a por un railmaster, que es uno de los relojes más bonitos que he tenido jamás. Yo no me canso de verlo.... No te arrepentirías, te lo aseguro.

railmaster_corks.jpg

lfarcos

New member
Precioso el OMEGA Railmaster, pero pena que se suba de precio, aun con descuentos me puedo permitir hasta 1500 euros, pero ya una parte financiada. Pero realmente es precioso. Gracias por el aporte, VictorJB.