Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda!! Soy nuevo en este mundo

santana

New member
Hola a Todos, me llamo Lionel Santana de Las Palmas de Gran Canaria, la cuestión de porque abro este nuevo tema es porque mi abuelo que en paz descanse me a dejado unos relojes como herencia, y son relojes muy antiguos y los conservaba y todos son nuevos, y claro me gustaría informarme de la calidad de esos relojes, su valor, todo lo que me puedan ayudar se los agradecería, quien me pueda echar un cable se lo agradecería Muchísimas gracias
 

santana

New member
Aquí os dejo las foto, Perdonad la mala calidad, pero con mi cámara de foto con el flash no se veía nada, y in el se veía borrosa, e tenido que sacarla por la web cam pero si queréis os dejo mi correo electronico y os lo puedo mostrar por web cam sin ningún tipo de problemas, pero si con estas foto, me podéis ayudar para saber mas sobre estos relojes, su valor y demás os lo agradezco de verdad. en las foto os e dejado lo que dice en el reloj, modelo, y nº de serie y disculpad la mala calidad

aetos.jpg


cauny.jpg


linthor.jpg


otrot.jpg


thermidor.jpg
 
Última edición:

santana

New member
Los relojes son los siguientes por si teneis alguna duda os dejo, Marca, modelo y nº de serie
1º AETOS GENEVE- AUTOMATIC- Nº de serie: 35113
2º CAUNY- AUTOMATIC 25 JEWEL- Nº de serie:71 5983
3º LINTHOR- AUTOMATIC INCABLOC 25 RUBIS- Nº de seir:421-243
4º THERMIDOR- AUTOMATIC INCABLOC- Nº de serie:3691
5º THERMIDOR- 17 JEWEL INCABLOX

esos son los 5 relojes que me dejo mi abuelo, y son los que están nuevos, los tenia guardado como oro en paño por lo que veo, 2 de ellos incluso tienen la pegatina de la parte inferior del reloj. todos esos están nuevos y funcionan. Gracias por todo y espero que me ayudéis & agradecer a todos vosotros la bienvenida a este foro, es un placer de estar aquí y que me podáis ayudar muchísimas un cordial saludo Santana!!!
 
Arriba