Buenas noches a todos. Os ruego me echéis un cable, ya que paypal ni contestan a las preguntas ni puedo hablar con ellos directamente.
Os cuento:
Hace tres días envié un pago a un vendedor alemán de ebay mediante mi tarjeta de crédito. En mi cuenta de paypal aparecen dos anotaciones:
-La primera línea indica que el estado del pago se encuentra como "no reclamado" y aparece el importe que le envié en negativo. Si clickeo sobre "detalles" aparece los datos de la transacción pero en el correo del vendedor aparece la siguiente anotación:"el destinatario de este pago se encuentra como "no registrado"".
-En la segunda aparece como tipo de pago: transferencia, correo: tarjeta de crédito, estado: completado y la cantidad que le envié al vendedor en positivo.
¿Me podéis indicar, por favor, si el pago al vendedor se ha realizado correctamente? ó por contra me van a devolver el pago a mi tarjeta de crédito.
El vendedor me asegura que todavía no ha recibido el importe.
Agradezco vuestros consejos al respecto.
Un saludo muy cordial y muchas gracias por vuestras respuestas.
Os cuento:
Hace tres días envié un pago a un vendedor alemán de ebay mediante mi tarjeta de crédito. En mi cuenta de paypal aparecen dos anotaciones:
-La primera línea indica que el estado del pago se encuentra como "no reclamado" y aparece el importe que le envié en negativo. Si clickeo sobre "detalles" aparece los datos de la transacción pero en el correo del vendedor aparece la siguiente anotación:"el destinatario de este pago se encuentra como "no registrado"".
-En la segunda aparece como tipo de pago: transferencia, correo: tarjeta de crédito, estado: completado y la cantidad que le envié al vendedor en positivo.
¿Me podéis indicar, por favor, si el pago al vendedor se ha realizado correctamente? ó por contra me van a devolver el pago a mi tarjeta de crédito.
El vendedor me asegura que todavía no ha recibido el importe.
Agradezco vuestros consejos al respecto.
Un saludo muy cordial y muchas gracias por vuestras respuestas.