Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda sobre estos relojes, soy nuevo y no se nada de ellos

santana

New member
Muy buenas a todos, me llamo Lionel y me incorpore a este foro buscando una ayuda a ver quien me puede informar sobre estos relojes, los e recibido como una herencia de mi abuelo que en paz de canses y claro.. son muy antiguos y lo impresionante es que estaban todos forrados ( o sea nuevos ) y a ver que me podéis decir muchísimas gracias y un cordial saludo.
Lionel:

aetos.jpg

cauny.jpg

linthor.jpg

otrot.jpg

thermidor.jpg

waltonjones

Consigliere
Thermidor y Cauny son marcas con solera de muchos años y de cierta calidad. Las otras marcas, no las conozco. :dudoso:

alienhunter

New member
Con la calidad de esas fotos poco se te puede decir, lo unico sugerirte que seguramente el valor sentimental sea superior a su valor economico

santana

New member
Con la calidad de esas fotos poco se te puede decir, lo unico sugerirte que seguramente el valor sentimental sea superior a su valor economico

ya se que tiene un gran valor sentimental...., por ahora no quiero venderlos, ni mucho menos... pero me gustaría saber, cuanto podrían costar por que están completamente nuevos...., y por hay me han dicho que me los compraba pero que va.. no se nada de estos relojes, funcionan y todo

6138

Well-known member
el valor economico de estos relojes incluso nuevos es menor a 90 euros cada pieza.... ademas para usarlos hay que hacerles revisión , estarán muy secos