Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda sobre autenticidad

Kalessin

Active member
Mira, en relojes especiales, por ejemplo, tienes a un forero de Madrid con uno igual por 1.300 €, a estrenar. Y sn buscar mucho

¿Sabes lo que pasa con segundamano? Que muchos de los anuncios que salen ahí, las fotos son robadas de anuncios de los foros. Es posible que no tenga ni el reloj y la verdad yo no me arriesgaría.

ismaelzg

New member
Lo unico que tengo claro es que las fotos no son robadas porque me ha ido enviando fotos durante varias veces de lo que le iba pidiendo y la actitud siempre ha sido la de ayudar. Me estoy planteando, pedirle que vaya a un servicio oficial y que lo compruebe él mismo y que me pase el certificado de la casa y pagarselo.

Un saludo.

enay

Moderador
La mas mínima duda, echa para atrás.
Ya te han dicho que para compras de cierta envergadura, no hay nada mejor que comprobar in situ, pero...tu mismo.

ismaelzg

New member
Gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad que la decisión que he tomado es la de no comprar y la de no ir ni verlo, pues como comente es muy sospechoso que una rèplica del mismo modelo la venden en una web, tiene el mismo nº de serie que el que me vendían y esa numeración es exclusiva para cada ejemplar... "por lo que blanco y en botella = leche"

Un abrazo y hasta otra.

zorro4l

New member
ante la duda mejor echarse pa atras, con calma y esas piezas aparecen al encuentro de quien las busca pacientemente, ya aparecera alguno en el foro de compra venta.