Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda: Reloj mecánico Automático

deankof

New member
Hola, soy Dean

tengo relojes como este: http://xurl.es/gawwi Mecánicos Automáticos (con Rotor) ver enlace con imágenes.

El problema que tengo es que se me paran muy rápido. Es decir lo oscilo de lado a lado o le doy vuelta con la corona, y en poco rato se me detienen.
Entonces quiero saber si alguno sabe cómo solucionar esto. Puedo echarle algún tipo de liquido para que el "rotor" de atrás giré con más frecuencia?
o ¿Cuál es la forma correcta de ajustarlo para que dure un buen tiempo?

Espero su iluminación.

Saludos
:yes:

jost

New member
A mi se me ocurren 2 posibles problemas que pueden ir juntos o por separado.

1- Es chino y está mal fabricado.
2- Tienes que moverlo durante más tiempo.

JOST

Eusebio

Well-known member
Lo primero decirte que el "motor" que mueve tu reloj es chino, pero chino de la chinería, o sea que es tirando a malo y de poca calidad.

Decirte despues que estos chinorris admiten cuerda manual en su mayoría. Dale 20 o 25 vueltas a la corona y, si luego lo llevas puesto, te debe durar bastante. Si te lo quitas para dormir, dale a la mañana siguiente sus 20 o 25 vueltas.

No creo que se pare de esta forma. Si se parase, deberíamos pensar en una avería mecánica y con pocas soluciones.

Un saludo y bienvenido al foro.

El Chiri

Member
Buenas yo tengo un Rolex como dice Eusebio chino de la chinería y le he tenido que cambiar el rotor por uno que pesa mas,prueba con otro rotor y seguro que te ira bien.Saludos.

yuri

New member
rolex chino,eh?vaya,ahora los fabrican alli........claro.mejor un seiko 5 de ebay,son baratos(te puedes pillar uno hasta por 60 euros),ORIGINALES,y te aseguro que no hay que cambiarles absolutamente nada,van como un tiro,y ademas tienen arreglo.

El Chiri

Member
Cuado vas a Castillejo lo ves tan barato pues uno pica (entre 7 y 15 leuros no puedes pedirle mucho al reloj) y la economia de uno no esta por gastarse 6000 leuros por un reloj.Lo tengo desde hace un año y solamente me dio ese problema por lo demas bien.Saludos.