Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Reloj Forsam

El Chiri

Member
Hola tengo un problema y no se como solucionarlo,el reloj que os presento es un Forsam y
el problema es que el ancora no coge bien a la rueda de escape y cuando se le da cuerda
las agujas no paran de girar.¿Como puedo solucionarlo?.Gracias.DSC00036.jpgDSC00035.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola tengo un problema y no se como solucionarlo,el reloj que os presento es un Forsam y
el problema es que el ancora no coge bien a la rueda de escape y cuando se le da cuerda
las agujas no paran de girar.¿Como puedo solucionarlo?.Gracias.Ver el adjunto 10455Ver el adjunto 10456

Por lo que comentas una de las bocas (paletas) del ancora se ha salido o desposicionado. Estas van fijadas con goma laca y bien por el tiempo o por un golpe se han despegado, lo suyo es que te lo vea un profesional.

El Chiri

Member
Muchas gracias Sr.Izquierdo tenia usted razón una de las bocas del ancora estaba torcida y no pillaba la rueda de escape.Gracias por su ayuda.

Joanot

Active member
Que caramba de gracias. Haz el favor de mandar el NIF que ya te llegará la factura.:scrito: ¡Y no veas a cuanto cobra el Maestro la consulta!

:he::he::he::he::he::he:​