Buenos días compañeros,les traigo aquí una duda sobre los 6139,disculpenme los que les paresca pesado que siempre hablo de ellos pero por algún motivo son los que me traen ahora. No estoy seguro de porqué pero me ha picado el vicho de la exactitud, me puse a controlar mis cronografos y a tratar de regularlos para que sean lo mas precisos posible, al abrir uno de ellos me encontre con lo de siempre,esos hermosos movimientos, primero moví una de las palanquitas que si no tengo mal entendido se llaman raqueta pero no hubo mucho cambio,al abrirlo de nuevo me dí cuenta que habían dos,y al tocar la mas gruesa el reloj mejoró bastante.
Aquí una imágen de lo que digo:
(la he sacado de google pero ví que venía de nuestro foro,si es de alguien y le molesta me avisa que la retiro en seguida)
Aquí se ven las dos ¨palanquitas¨que digo. Una finita con dos puntos dorados y uno mas grueso con un solo punto.
¿Podría alguien explicarme que función cumple cada una si tienen alguna diferencia?
Muchas gracias como siempre y saludos.
Paco
Aquí una imágen de lo que digo:

(la he sacado de google pero ví que venía de nuestro foro,si es de alguien y le molesta me avisa que la retiro en seguida)
Aquí se ven las dos ¨palanquitas¨que digo. Una finita con dos puntos dorados y uno mas grueso con un solo punto.
¿Podría alguien explicarme que función cumple cada una si tienen alguna diferencia?
Muchas gracias como siempre y saludos.
Paco