Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda quiero montar mi propio reloj.

lmachado

New member
Estimados amigos.

Se me ha ocurrido que con mis elementales conocimientos me puedo montar mi propio reloj y la verdad es que quiero hacer algo medianamente decente, pero para ello necesito saber donde puedo comprar una caja de acero de buena calidad y un dial también en condiciones, en cuanto al calibre yo conozco donde comprarlos de pila pero también necesito información sobre donde puedo comprar calibres automáticos suizos.

Muchas gracias

zampetti

Moderador
Vaya fregao paisano. A ver si me paso el lunes por alli y charlamos. Por decir algo, montar tu propio reloj para venderlo? tendras que patentarlo y registrarlo, no?

Joanot

Active member
Hay un forero, Epicuro, que hace verdaderas maravillas. Aunque hace tiempo que no postea por aquí.

Hay otro, Bilhana, que tiene una gran colección de relojes "custom". Tampoco postea demasiado.

Si buscas sus hilos podrás ver lo que te interesa.

Un saludo.

zampetti

Moderador
Hay un forero, Epicuro, que hace verdaderas maravillas. Aunque hace tiempo que no postea por aquí.

Hay otro, Bilhana, que tiene una gran colección de relojes "custom". Tampoco postea demasiado.

Si buscas sus hilos podrás ver lo que te interesa.

Un saludo.

Creo que los relojes del segundo son los que hace el primero, no todos, solo a los que te refieres.

lmachado

New member
Muchas gracias a todos.

Ahora paso al segundo escalón que calibre montaríais vosotros un eta 2824-2 o un eta 6497 (automático o carga manual) (calendario o pequeño segundero)