Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para un Eco Drive

carrbern

Member
Bueno Amigos:

No se si corresponde aquí este post pero lo abro aquí y si alguno de los administradores no lo ve conveniente lo paso donde me digan.

Tengo un Citizen Ecodrive que ha sufrido un gran golpe y el estado de la esfera es este que os muestro:

mv87.jpg

sofb.jpg

es curioso porque a persar de lo espectacular del golpe el movimiento va a la perfección y el sistema de recarga de la batería que va en la esfera funciona al 100% ya que he descargado totalmente la batería y en a penas 15 minutos estaba el segundero andando en intervalos de 2 segundos y en 1 hora a su ritmo normal.

pues eso que busco donde comprar una esfera para este calibre (no hace falta que sea exactamente igual pero si compatible con el calibre H500M es el que monta. la referencia de la esfera es N-H500- S094459-KA

si alguien puede echar una mano pues mi Citizen y yo lo agradeceremos

Saludos

carrbern

Member
pues veréis esa solución es en efecto la mas fácil y mas cómoda, pero consultando la pagina de Citizen, no tienen asistencia técnica en Sevilla, solo puntos de venta, con lo que ya supone un ligero contratiempo. He contactado con tres servicios de asistencia técnica fuera de la ciudad y upss..... estoy a la espera de respuesta de modo que en este impass de espera estoy valorando la posibilidad de cambiarlo yo mismo, no es una tarea difícil y sacia el gusanillo de hacerlo uno mismo. soy un enamorado de esa sección del foro.

Saludos y gracias por los comentarios