Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para identificar Junghans Automático

leandrobf109

New member
Estimados amigos, estaba buscando un reloj cuarzo baratito para usarlo (y abusarlo) diariamente, y terminé comprando a excelente precio -pero a ciegas- un reloj mecánico: el Junghans que les muestro en adjunto. Alguno podría reconocerlo? Gracias de antemano!

nolodic

Active member
Asi mejor
30207a1164e39b51be0367382db8fafbo.jpg

nolodic

Active member
Nada puedo decir de ese modelo en concreto pero estuve mirando la marca porque tiene algunos modelos estilo clásico y con buenos movimientos que me gustan mucho.

leandrobf109

New member
Nada puedo decir de ese modelo en concreto pero estuve mirando la marca porque tiene algunos modelos estilo clásico y con buenos movimientos que me gustan mucho.

Mil gracias Nolodic por la ampliación de la imagen!!! Yo al menos quisiera saber qué calibres montan (si son in-house, eta o son asiáticos, ya que porque sea una marca europea no significa que monte movimientos europeos), pero como dije, me decanté por el mecánico antes que por el cuarzo...

leandrobf109

New member
Hola a todos. Comentarles que recibí mi compra, y me encontré con que este reloj de marca alemana Junghans monta un calibre Miyota 8205 (creo). Estoy bastante satisfecho. Cuando pueda subo fotos del recién llegado. Saludos!

lalow

New member
¿Los Junghans llevan miyotas? ¿No eran made in germany? Perdón por mis dudas pero no se mucho de esta marca

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Los Junghans llevan miyotas? ¿No eran made in germany? Perdón por mis dudas pero no se mucho de esta marca

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Sip...:cry: Lamentablemente ya no hay calibres "Made In Germany" que se puedan vender a bajo precio...:no:

Así que los Miyota han ido a dar dentro de los Junghans...:cry::cry::cry:

leandrobf109

New member
Bonito ... :ilove: y con datario en español ... :yipi:
Que lo disfrutes :guay:

Gracias! Lo llevo puesto ahora mismo y va muy bien. Muy cómodo, 40mm es un tamaño bastante llevadero. Siempre tuve seikos u orients, así que es mi primera miyota. Una curiosidad: la corona va roscada. Les dejo una pésima foto de móvil.

nolodic

Active member
a9eedd0a8bca7ac8b0a5aa46713c36e9o.jpg

Queda perfecto en esa muñeca
Reedito la foto porque al clicar en ella me sale publicidad y así no! Es pura manía mía, lo siento :rules:

psicoac

Active member
c**o !!! con lo que me gustan las coronas roscadas ... :ilove: pues sube direactamente varios enteros para mí en valor :scrito: porque sin ser un divers te puedes duchar con el o lavarte las manos y limpiarlo ... en fin ... que te da mucho juego ... :guay: Un reloj bien pensado ...