Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para identificar este movimiento.

hapkido

New member
Buenas tardes, me hallo inmerso en este bonito Kadif, y no soy capaz de dar con el movimiento de marras, y eso que llevo toda la tarde buscando. A ver si alguno de vosotros os suena de algo.

Pensé que me encontraría alguna marca debajo del volante ............ pero nada de nada.

Es muy parecido al KF320. Por el lado de la esfera aparece marcado "D110", ¿derby? ¿durowe? ¿dugena?

Ese muelle del tirete con un tornillo parece un poco raro no?

Debajo de la rueda de escape se ve un número "72"

Pues eso, que si a alguien le suena que lo comunique por favor. Un saludo. :gracias::gracias::gracias::gracias:

LAMCCORP

New member
Cuando lo vi dije: "es un Durowe 72", pero no es asi, me equivoquè...seguire buscando :cry:

Durowe_72.jpg

LAMCCORP

New member
Borro mi mensaje por equivocarme nuevamente :cry::cry:

Ni marvin, ni aurore villeret 10, buscando........

Última edición:

hapkido

New member
Muchísimas gracias Fernando y Lamccorp!!!!! Ya me escuecen los ojos de buscar....... :sherlock::sherlock::sherlock: Os agradezco un montón la ayuda!!!! Me pregunto porqué les costaría tanto a los calibres más humildes un golpecito de martillo para poner la marca. :rofl::rofl::rofl::rofl:

hapkido

New member
Al final no fui capaz de dar con el movimiento en cuestión al que le hacían falta fornituras (tija), pero he tenido suerte y le ha sentado como un guante un parrenin 25 que tenía a la espera de ser útil. El Parrenin 25 es un calibre modesto francés procedente de Villers-le-Lac con 17 rubis y sin secundero .

El resultado me ha agradado bastante, aunque se trata de un reloj humilde, de escaso valor y materiales poco nobles resulta bastante estético no? Aunque creo (viendo ahora la foto) que le voy a rebajar un poco más esa tija para que la corona quede algo más pegada a la caja. :saludo: