Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para elegir correa

dani928

New member
Hola a todos.

Tengo el reloj lotus que aparece en la foto, y le quiero cambiar la correa para darle otro aire. Había pensado en una de cuero, pero la verdad no se muy bien que color elegir; dudo entre azul marino para hacer juego con el bisel, ó marron oscuro ó negro. Luego el tipo de grosor, ¿ que tipo de grosor crees que le puede ir bien ?, y por ultimo el color de las costuras. Por ebay he visto muchisimas correas que parecen que el cuero es de bastante calidad, pero la verdad es que cuanto mas miro mas me lio. A ver si podeis aconsejarme que es lo que mas le pega a este tipo de reloj.

A continuación os pongo una foto del mismo:

attachment.php

Un saludo y gracias de antemano.

Txewe

New member
Yo te aconsejo que vayas a la relojeria mas cercana, mires y eligas...:rofl::great:

sherpa92

Member
Yo quizá le veo una deportiva de cuero negro perforada, al uso automobilistico pero eso hasta que no la pones encima del reloj... :nosena:

También podrias mirarte las "nato", si no las has descartado ya.

En mi opinión, a estos relojes nada les sienta mejor que el armys. :happy:

Saludos

dani928

New member
Hola.

Las "nato" son las de nylon, ¿ verdad ?. Si es así, no las descarto, pero al final me da que me voy a decantar por algo de silicona en plan deportivo. De elegirla de goma, ¿ de que color la pondríais ?

dani928

New member
Una cosa, ¿ las armis y las nato, es lo mismo ?, ¿ son de nylon las dos ?. Es que no soy un esperto en relojes y al menos quiero tener los claros.

dani928

New member
La verdad es que he visto también las "nato" en fotos por ebay y quedan muy chulos los relojes con este tipo de correas, aunque también me tira un poco el cuero, sobre todo en azul marino como la que puso el forero kalessin. Las de goma, también me gustan y encima tienen muchas ventajas como que se ensucian muy poco y las puedes mojar, cosa que con el cuero mejor olvidarse. La verdad que estoy un poco liado con que elegir.

Por ebay, mirad lo que encontré:

http://cgi.ebay.es/Nato-G10-Nylon-B...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item66723938d5

De todos esos colores, en nato ¿ cual pondríais ?

Un saludo.

Asterix

Moderador
A mí ese reloj no me pega con una nato. Si no quieres armis, yo también le pondría una de piel azul.