El Tissot sin duda alguna. Es mas fino, mas elegante, mas llamativo y su interior es superior. El Citizen es muy bonito pero es un reloj mucho mas común y corriente. El Tissot es mucho menos comun y tiene mas "eye appeal".
REBOTE: Y acaso cuando la maquinaria del Citizen se dañe no sera "desechable" también. Los relojeros regularmente las cambian y no la reparan. Cuando me refería a su interior me refiero a la maquina, el dial con sus agujas, terminaciones interiores, montaje, etc, lo cual el suizo es un 90% de calidad superior a los nipones. Ademas la comparacion es injusta se debe comparar el reloj suizo con un Seiko y no Citizen que siempre han estado a la sombra de los Seikos.:jap:Discrepo. El mecanismo del Tissot, siendo un cuarzo, será un calibre Swiss Made de gama baja o media, que en muchos casos un relojero considerará "desechable" (no reparable). Nada que ver con los buenos calibres de cuarzo que montaba hace años la misma marca. No pretendo decir que sea un calibre malo, que no lo es. Pero sí que no esperes esa excelencia. Lo mismo da que sea un Tissot, un Certina o un Hamilton, recibirás más o menos lo mismo en cuanto al cuarzo se refiere. Un buen reloj, sí, pero lo de que lleve un movimiento superior a la competencia, eso ya no es así.
Saludos
REBOTE: Y acaso cuando la maquinaria del Citizen se dañe no sera "desechable" también. Los relojeros regularmente las cambian y no la reparan. Cuando me refería a su interior me refiero a la maquina, el dial con sus agujas, terminaciones interiores, montaje, etc, lo cual el suizo es un 90% de calidad superior a los nipones. Ademas la comparacion es injusta se debe comparar el reloj suizo con un Seiko y no Citizen que siempre han estado a la sombra de los Seikos.:jap: