Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para cumpleaños

Eusebio

Well-known member
Hazme caso Pendortxo, los relojes con barómetro son un rollo. Te lo digo yo que tengo uno.

dscf1656.jpg

Lo tengo hace un porrón de años, fué de lo primerito que sacó Casio en este tipo y me emperré en llegar a comprenderlo. Lo que te digo, es un rollo. No puedes medir el tiempo que vá a hacer así como así. Debes de calibrarlo, dejarlo en un mismo sitio y entonces, con suerte, más o menos acierta.
Pero, pongamos por ejemplo que lo calibramos en Valencia, a nivel del mar, con tiempo soleado y lo ponemos a 1028 mb. Nos subimos en el coche y nos vamos en 4 horitas a Madrid que sigue con tiempo soleado. Pues el barometro te dirá que el tiempo a emperorado y mucho. Explicación: que hemos ascendido +- 600 metros y los mb han bajado sensiblemente.
Solo se le saca rendimiento si vas a hacer una subida a una montaña, ya sea escalando o haciendo senderismo. Lo calibras a 0 metros bajo y te dará la altura a la que has subido. Eso si no te cambia el tiempo y se cagalota otra vez.

Bua, vaya tocho te he metido pero es por tu bien y el de tu costilla. Estos relojes son muy bonitos de primera, pero a los dos días no se les hace ni caso.

Si le gusta el buceo con snorquel o incluso con bombona al chaval, no te calientes la cabeza y hazte con un buen diver como el que te enseñan más arriba. Saldréis ganando, seguro.

Edito para comentar otra cosa: La temperatura, una gilipollez, cuando lo llevas en la muñeca siempre te marcará de más por que coge la temperatura del cuerpo.

Un saludo.

Txewe

New member
Hazme caso Pendortxo, los relojes con barómetro son un rollo. Te lo digo yo que tengo uno.

dscf1656.jpg

Lo tengo hace un porrón de años, fué de lo primerito que sacó Casio en este tipo y me emperré en llegar a comprenderlo. Lo que te digo, es un rollo. No puedes medir el tiempo que vá a hacer así como así. Debes de calibrarlo, dejarlo en un mismo sitio y entonces, con suerte, más o menos acierta.
Pero, pongamos por ejemplo que lo calibramos en Valencia, a nivel del mar, con tiempo soleado y lo ponemos a 1028 mb. Nos subimos en el coche y nos vamos en 4 horitas a Madrid que sigue con tiempo soleado. Pues el barometro te dirá que el tiempo a emperorado y mucho. Explicación: que hemos ascendido +- 600 metros y los mb han bajado sensiblemente.
Solo se le saca rendimiento si vas a hacer una subida a una montaña, ya sea escalando o haciendo senderismo. Lo calibras a 0 metros bajo y te dará la altura a la que has subido. Eso si no te cambia el tiempo y se cagalota otra vez.

Bua, vaya tocho te he metido pero es por tu bien y el de tu costilla. Estos relojes son muy bonitos de primera, pero a los dos días no se les hace ni caso.

Si le gusta el buceo con snorquel o incluso con bombona al chaval, no te calientes la cabeza y hazte con un buen diver como el que te enseñan más arriba. Saldréis ganando, seguro.

Edito para comentar otra cosa: La temperatura, una gilipollez, cuando lo llevas en la muñeca siempre te marcará de más por que coge la temperatura del cuerpo.

Un saludo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No pudo estar mas de acuerdo

EMHO hay que tener uno, pero no porque sea la pera limonera, sino por curiosidad

Pendortxo

New member
Gracias a todos pero como spy una cabezota seguramente este sabado caiga uno mirar lo que me contestaron hace un rato.

Estimado/a amigo/a

Ante todo, queremos agradecerle su visita a nuestra tienda virtual www.baroli.es y la confianza depositada en la marca CASIO. En relación a su mensaje le informamos de que el modelo de reloj por el que se ha interesado usted estará disponible de nuevo en nuestra tienda virtual a partir del próximo sábado.

Como siempre, seguimos a su entera disposición para atender cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizar, tanto en el teléfono de atención al cliente (902 22 85 22) como en el buzón de correo electrónico ([email protected]).
Cordialmente,

gnomo72

Well-known member

dscf1656.jpg

Un saludo.

oooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkk. yo también he pecado... :cry::cry::cry::cry:

Pendortxo

New member
Ja ja que canalla, lo que no he conseguido es ningun video en youtobe o algun sitio asi del modelo para verlo mas al detalle ni siquiera fotos.

Pendortxo

New member
Nada que tengo la suerte del enano, el 24 por compre el reloj y para que seria más rapido lo puse a pagar haciendo un ingreso en el BBVA, el sabado fui y con tan mala suerte que los bancos estan con horario de verano y no pude hacer nada asi que el ingresi lo hice hoy.

NO me han contestado como dicen que hacen con un correo diciendo que recibieron el dinero o que me lo mandaran en la fecha tal, sabeis alguien los plazos y las pautas que van siguiendo como dicen que tienen contacto inmediato con las transferencias.

Saludos