atributo48
New member
Ostia! (dicho con todos los respetos a la forma sagrada). Pasaba por aquí y leí la recomendación del moderador... entré en la dirección señalada... y ahí nomás... me lo compré. Esto es lo que se dice una compra espontánea y caprichosa :-( débil somos, lo confieso (pero no me arrepiento).
Saludos.
Pues he tenido la mis a idea, me gustó, le pasé el enlace al niño y ¡chin pum! ya me ha encargado ese "diver" azul de Invicta.
La pena es no poder comprar todos los relojes recomendados que son preciosos.
Lo que ha decantado la balanza es una marca con buenas referencias y a un precio genial.
¡Gracias a todos por vuestros consejos y a Alphonse por el enlace!
Saludos.
Puntual.
Pues felicidades a los dos por su nuevo diver que viene en camino espero que lo disfruten tanto como yo disfruto los mios y ahora una pequeña info del nuevo diver que an comprado.
Reloj automático Diver Pro Invicta (modelo 9094) es perfecta para los buceadores serios que también quiere llamar la atención con un reloj con estilo. Este reloj cuenta con una precisa caja de acero inoxidable de plata sólida que mide 40 mm (1,57 pulgadas) de ancho, con un bisel giratorio unidireccional azul con manchas de plata y monedas de bordes festoneados, destaca. Tiene un fondo de línea azul con luminosos Tritnite manos (con segundero) y marcadores de línea de puntos luminosos con índices pequeños minutos. La banda de pulsera de acero inoxidable de plata se mezcla enlaces cepillado y pulido y se une a la hebilla de un buzo y cierre de seguridad. Otras características incluyen la función de fecha a las 3 horas y la resistencia al agua hasta 200 metros (660 pies).
Colección Pro Diver
Sumérgete en cualquier horizonte con la guía firme del Pro Invicta Diver. Funcionamiento con estilo clásico, internos son forjadas con variaciones de cualquiera de cronógrafo suizo o movimiento automático de 21 joyas y voluntariamente navegar en profundidades de hasta 300 metros. Construido con destreza confianza, la fortaleza con la que funcionan estos relojes hace que el Diver Pro de la excelencia en el rendimiento.
Tornillo abajo Coronas: Muchos relojes Invicta están equipadas con una corona de rosca para evitar la infiltración del agua. Esto es más común en nuestros modelos Diver. Para ajustar la fecha y / u hora en un reloj tal, primero debe desenroscar la corona antes de poder tirar de él con cuidado a su primera o segunda posición de tope de clic. Para ello, basta con girar la corona en sentido antihorario hasta que brota abierto. Cuando haya terminado de ajustar el reloj, la corona se debe presionar y atornillar de nuevo en fuerza. De lo contrario, se cancelará la resistencia al agua del reloj y anulará todas las garantías del fabricante. En general, este proceso no debería requerir mucho esfuerzo o la fuerza.
Incluso he leido algunas revisiones de los que ya poseen este reloj y puedo asegurarles que son exelentes. Saludos y buena suerte.