Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda lotus 15018c

AJF

Well-known member
Buenas tardes compañeros, ha caído en mis manos este LOTUS 15018C, tiene el bisel bastante deteriorado, por lo demás está bien, es posible conseguir esta pieza por separado. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

e4ta.jpg

atributo48

New member
Lo veo dificil conseguir por separado el bisel. Cuando se trata de una pieza como el bisel generalmente tienes que ponerte en contacto con la pagina oficial de lotus y solicitarlo por su modelo algunas compañias te piden que mandes el reloj, a no ser que encuentres un relojero que lo tenga, pero esto es mas dificil, otra opcion seria la restauracion. De otra manera si tienes serca una casa oficial de lotus watch pues llevaselo a ver que te dicen, pero igual te digo en estos relojes, sale mejor comprar uno nuevo que repararlos por lo que te pueda costar la reparacion, pues no son de alta gama. Saludos.

AJF

Well-known member
Gracias Atributo48, ya entiendo que no merece la pena era simplemente por si existía algún sitio donde encontrar estos repuestos y probar a repararlo yo ya que sino lo consigo tampoco la perdida es mucha.

lokomotion

New member
Es una pena, que muchas veces falten piezas para reparar algún reloj que nos gusta o lo tenemos cierto cariño.

juanrock

New member
Espero equivocarme pero dudo mucho que Lotus tenga un catálogo de recambios propio.

Me da a mi en la nariz que no.

AJF

Well-known member
Un amiguete relojero lo ha pedido a LOTUS, y le venden en conjunto la caja completa y no solo el bisel, por lo que recambios tienen y claro a parte de que ya no podría, ni sabría cambiarla, el precio hace que deje de ser interesante. Yo iba mas bien por algún sitio de relojes usados.