Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Longines

Sugar

New member
Hola amigos foreros queria pedirles ayuda con este relojito es un longines que estoy a punto de comprar pero no consigo averiguar que modelo es exactamente y serian realmente de mucha ayuda si pudieras especificarmelo ,es parecido a un flagship pero no termina de serlo a continuacion tratare de subir unas fotos
( el texto de adentro es el siguiente: "LONGINES 17 JEWELS SWISS...10534595...12.62 Z" y en la tapa por dentro dice : " LONGINES FAB. SUISSE..SWISS MADE..ACIER INOX....6666-11....585")
cualquier ayuda me viene bien , mil gracias desde ya
 

Alvaro

Baneado
Aquí tienes fotos del calibre

Yo creo que por el precio que vas a pagar, unos 145 €, está estupendo. las fotos son malas y la esfera no se ve bien, pero diría que el logo de Longines no está muy bien restaurado.
 

Sugar

New member
Aquí tienes fotos del calibre

Yo creo que por el precio que vas a pagar, unos 145 €, está estupendo. las fotos son malas y la esfera no se ve bien, pero diría que el logo de Longines no está muy bien restaurado.

mil gracias amigo y no tenes idea del nombre del modelo en si del reloj? esperemos que el movimiento este en estado similar al de las fotos sino tendre que mandarlo a restaurar y aca en "Corrientes " Argentina , es dificilisimo encontrar alguien que sepa meter mano a estas joyitas si me podes recomendar algo respecto de ese asunto ( reparaciones, arreglos y rectificaciones) que me queden cerca tambien te agradesco
 

MAD72

Active member
Respuesta desde Longines

Hola, he preguntado a Longines por algún dato más sobre tu reloj teniendo en cuenta el número de serie y esta es la respuesta (parece que el número 6666 es la referencia al modelo):
LONGINES watch with serial number 10’534’595
It is a wrist watch for gents in stainless steel reference 6666
It has been produced in 1958
It is equipped with a movement caliber 12.68Z, 17 jewels, hand-winding

Hope this information is convenient to you, and always at your disposal, I remain with my best regards.

Archives & Documentation


Espero que te sirva de algo.
Saludos.
 

Sugar

New member
Hola, he preguntado a Longines por algún dato más sobre tu reloj teniendo en cuenta el número de serie y esta es la respuesta (parece que el número 6666 es la referencia al modelo):
LONGINES watch with serial number 10’534’595
It is a wrist watch for gents in stainless steel reference 6666
It has been p
essroduced in 1958
It is equipped with a movement caliber 12.68Z, 17 jewels, hand-winding

Hope this information is convenient to you, and always at your disposal, I remain with my best regards.

Archives & Documentation


Espero que te sirva de algo.
Saludos.

muy util te agradesco muchisimo amigo
 
Arriba