Si después de los excelentes y muy curradas respuestas que te han dejado los compañeros del foro, sigues en duda... me atrevería a decir que quieres que seamos nosotros los que te empujemos a por el de 40mm :sarcastic:
En mi opinión y sin extenderme demasiado porque acabaría repitiendo lo ya dicho, 40mm es una dimensión conservadora, que si bien en tu muñeca puede llegar a verse grande y en la de otros pequeño, no creo que llegue a parecer ridículo.
Ahora bien, en mi opinión (de nuevo), los relojes de vestir deben ser por norma general algo más finos, menos grandotes, menos toscos... para eso están los diver, para disfrutar del gigantismo. Es por eso que aprovechando que tienes una muñeca pequeña, y que por lo que he entendido buscas un reloj más de vestir, más formal... es un excelente momento para prestarse a relojes de 34, 36, 38mm... y lucirlos con gusto.
Búscalo en alguna tienda, y si no ese, modelos casi idénticos en tamaño y estética (el tamaño no lo es todo, la estética puede ayudar a hacer que se vea más pequeño o más grande). Pruebatelo. Esa es la mejor de las soluciones, tienes que verlo en tu muñeca.
Saludos!