Como muy bien ha dicho jmac, se datan como los Seiko, o sea, la primera cifra es el año de su década y la segunda el mes de ese año; para Octubre, Noviembre y Diciembre te encontrarías una O, una N o una D.
Es una suerte que los Citizen, como los Seiko, se puedan datar así de fácilmente. Pero en los dos casos tienes el mismo problema, hay que saber de qué año a qué año se fabricó ese modelo o calibre. Normalmente sabemos la década durante la que más tiempo se fabricó, pero hay años que nos pueden llevar a dudar. Un Seiko 7005-2000, la mayoría serán de los años 70, pero en 1969 ya se fabricaban...uno que empiece por 9, ¿será de 1969 o puede ser aún de 1979?
Los Miyota 6W50 son casi todos de los años 90, yo tengo dos, uno en un Lotus de 1993 y otro en un Citizen 6850 de 1996. Del año 86 me parecería ya muy antiguo, solo tres años después de que empezase el primer crono de cuarzo analógico de la historia, el Seiko 7A28, y dos años antes del comienzo de la fabricación del Miyota 3S10...no sé. Creo que el 6w50 empezaría un poco después, tengo que buscarlo, pero me suena más bien que se fabricó de finales de los 80 hasta finales de los 90. Si el número empezase por 3 lo tendrías muy fácil, ¡de 1983 sí que no puede ser seguro! Tendría que ser del 93.
A parte, he visto varios Citizen 6850 con esa misma caja del tuyo, y recuerdo que uno, que estuve a punto de comprar, era de 1995; me decanto por que ese tuyo sea de Julio de 1996. Pero tendría que confirmar que el Miyota 6w50 no se fabricaba aún en 1986. Por estilo y sobre todo detalles, me parece además más un Citizen de mediados de los 90 que de mediados de los 80.
A ver si mañana tengo tiempo de buscar algo más.