Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda - Fechador

Nitsuga

New member
Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolver aqui.:dudoso:

Tengo un Reloj Mecanico-Automatico con fechador, por accidente:he: cambie el dia del fechador entre las 9PM y las 12AM, se que esto no esta bien pues en ese rango de horas el mecanismo esta trabajando en el cambio de dia, el problema es que yo erroneamente lo cambie en el modo rapido (manual) y pues no se si esto tenga alguna consecuencia en el reloj aun que yo no no haya notado.

Espero que me puedan ayudar con esto.
GRACIAS.:smile:

Última edición por un moderador:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolver aqui.:dudoso:

Tengo un Reloj Mecanico-Automatico con fechador, por accidente:he: cambie el dia del fechador entre las 9PM y las 12AM, se que esto no esta bien pues en ese rango de horas el mecanismo esta trabajando en el cambio de dia, el problema es que yo erroneamente lo cambie en el modo rapido (manual) y pues no se si esto tenga alguna consecuencia en el reloj aun que yo no no haya notado.

Espero que me puedan ayudar con esto.
GRACIAS.:smile:

Hola y bienvenido.
Hay sistemas de calendario que no tiene porque ocurrirle nada.

corona

New member
Creo que en mi modestia opinion nos debes decir la marca en principio, para tener idea de que reloj se trata, en segundo lugar, como tu puedes saber el cambio de nueve a doce sin consultar, y en tercer lugar a quien as consultado para tener esa opinion, si con estos datos, nos envias la informcion correspondiente, casi seguro te podremos dar mejor infomacion.Un saludo.

Nitsuga

New member
Bien,
se trata de un reloj cartier ballon blue, no entiendo el segundo punto, pero el manual del reloj tiene una advertencia de que no se debe cambiar la fecha entre las 9pm y 2am pues en esas horas el mecanismo esta cambiando de dia, en tercer lugar solo consulte el manual y algunas paginas en donde recomiendan no hacer esto.

Que opinas corona?