Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda fecha-día Hamilton X-wind Aut.

hylian

New member
Amigos del foro buen día.
Necesito su sabios aportes a una anomalía que está presentando mi hamilton X -wind AUT.
Para todos es claro que normalmente las fechas-días de los relojes cambian cada 24 horas, pueden ser a las 12:00 horas o con desfases de hasta 2 horas más o menos como es el caso de mi TAG CARRERA pero hace poco note mi Hamilton cambia la fecha independiente de la hora, es decir que si la fecha cambia a las 12AM el día cambia a las 12PM con 12 horas de diferencia. Se que esto no es normal ya que deberían cambiar al tiempo. Quisiera saber si puedo corregir este problema yo mismo o debo llevarlo a un SAT para que lo hagan los profesionales.

Muchas gracias por su consejos.

latino

New member
Paciemcia y sigue fielmente las instrucciones, corona en primera posición ajusta fecha y luego dia, luego arrastra a la segunda posición y a base de mover las agujas sincroniza el cambio de fecha dia, primero lo hara la fecha y sobre las 02/03 lo hará el dia

hylian

New member
Todo igual, el problema persiste, seguí las instrucciones pero sigue realizando los cambios por separado. La fecha ahora a las 8:00 y el día 13 horas después. El día si lo cambia sobre las 12:00 aprox. 😔😔

6138

Well-known member
pon el dia del mes y de la semana un doa antes del actual
si hoy por ejemplo es dia 30 pones sabado y 29 ...luego con las manecillas hasta que cambie al 30 , seran entonces en el reloj las doce de la noche del dia actual y luego en 24 horas pon la hora, de ese momento si son las 8 dela tarde avanzas las manilas veinte horas , (no ocho.) .. al la noche siguente ya estara todo arreglado

hylian

New member
Hoy lleve mi Hami al SAT porque definitivamente el fechero dejó de funcionar todo funciona menos eso quedó muerto entre el 30-1. temo que la reparación cueste un ojo de la cara no se si se rompio o doblo algo dentro pero preocupado estoy. Alguien sabe cuanto puede costar este arreglo?