Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda eta 7750

parl_86

Member
Resulta que hace 2 dias recibi mi nuevo reloj que monta un eta 7750 el primer dia me parecio raro que despues de llevarlo todo el dia en la noche se detubiera a las 2am
pero hace un rato solo dejo de funcionar puedo mover las manesillas la fecha y la hora manualmente pero el reloj esta completamente detenido por mas que lo agito no comienza a avanzar ya mande un email para que me den las indicaciones para que me lo cambien pero lo compre en jomashop y estoy un poco espantado, a alquien le a ocurrido esto? sera un problema grave? cual creen que sea el problema. por cierto tambien se escucha como una canica suelta adentro del reloj escueche que algunos ruidos son normales pero no se que tan normal sea ese ruido

desde ahora gracias!!!

Última edición:

jositus

Moderador
Por lo que dices puede ser tan simple o tan complicado como que se haya soltado un tornillo y este es un lugar que no permita que funcione el reloj. Si al final no te lo cambian consulta con un relojero, si es lo que digo no será un arreglo caro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Puede que se haya soltado el rotor. Has probado a dar cuerda manualmente?

Esos calibres suelen sonar un poco porque el rotor solo carga en una dirección y en la otra gira sin oposición, lo que hace que suene un poco más. Pero de todas formas no debería sonar nada suelto.