Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda en nueva compra NOVATO

jfim88

Member
Pues eso ya si que no lo distingo. Como es el Seiko?

Por cierto que tal esta el modelo Invicta que hay por 105 euros hasta mañana en Buyvip?

El Seiko me tiene enamorado ...

Por cierto que tal esta el Festina F16488/3? Son buenos? Es cuarzo pero bueno ...

SurferoOoOo

New member
El military que nos dices es un buen reloj, yo lo tengo en verde y esta muy bien para el precio que tiene, yo iria a por un diver, ya que lo puedes usar en cualquier ocasion, son relojes para todotrote. El mako es un ben reloj tanto el modelo antiguo como el nuevo, Seiko tiene modelos muy buenos, el monster, neomonster, skx007/009,... tienes gran variedad donde elegir.

jfim88

Member
Estoy por pillarme el Seiko 5 military Negro para trabajar y diario, y el Orient Mako I Azul para salir ... Joder!!!

jfim88

Member
Pues ya he tomado una decisión ...

Acabo de realizar el pedido del Seiko 5 MIlitary en Negro (SNZGK1) en creationwatches por 91€ ... Será el reloj que use para el trabajo y para diario. Es que me enamoró desde que lo ví ...

Y para salir creo que también tengo tomada la decisión, el Orient Mako I en Azul. Pero creo que esperare al mes que viene para pedirlo.

gnomo72

Well-known member
Pues ya he tomado una decisión ...

Acabo de realizar el pedido del Seiko 5 MIlitary en Negro (SNZGK1) en creationwatches por 91€ ... Será el reloj que use para el trabajo y para diario. Es que me enamoró desde que lo ví ...

Y para salir creo que también tengo tomada la decisión, el Orient Mako I en Azul. Pero creo que esperare al mes que viene para pedirlo.

Buenísima compra compañero ... ya nos pondrás unas fotos cuando te llegue.

Germán

Well-known member
Desde que vi el Seiko 5 Military me quedé prendado y lo digo sin coñas. Ahora después de leeros he decidido ir a por el. Mi duda está entre el negro ó el beige, pues este ultimo me parece muy elegante también.
Gracias porque con vuestros comentarios me habeis dado el empujoncito que necesitaba...además de darme a conocer una nueva pagina fiable.
Saludos.

KINO

New member
Pues la verdad es que si te gusta seiko, es muy buena opción. Puedes encontrar piezas muy económicas y, además, compras manufactura. Es una marca de toda confianza. Que disfrutes tu elección.

jfim88

Member
Ya lo tengo en casa!!! Me lo mandaron el sábado y hoy en casa ... envío super rápido! Ya lo he puesto en hora y fecha ... Ahora ya me diréis cómo comprobar el ajuste que tiene y demás ...

Os dejo unas fotos, hechas con el S3.

adlva1.jpg

2zz2gw2.jpg

mklrb.jpg