Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda de mis compis sharp 22816 calendario perpetuo

PITI

New member
Queridos amigos .Estoy apunto de comprar un reloj SHARP MODELO 22816.Tiene un tamaño
mas bien grandesito y es analogico de pilas y tiene calendario perpetuo me piden .25€... por favor decidme algo sobre este reloj...GRACIAS DEANTEMANO UN ABRAZO PARATODOS....
 

Rafael Sevilla

New member
Queridos amigos .Estoy apunto de comprar un reloj SHARP MODELO 22816.Tiene un tamaño
mas bien grandesito y es analogico de pilas y tiene calendario perpetuo me piden .25€... por favor decidme algo sobre este reloj...GRACIAS DEANTEMANO UN ABRAZO PARATODOS....

Sharp no tiene demasiada tradición relojera que digamos. Parece que los "fabrica" la empresa MZ Berger. De todos modos por 25 euros tampoco estás arriesgando nada, y si a ti te gusta, pues adelante.
 

PITI

New member
Gracias señorrrrrr administrador.por tu respuesta tan rapida..aver si al gun compi dice algo mas... Un abrazoteeeee..
 

PITI

New member
Gnomo72 perdona, pero no puedo poner fotos porque no lo compreeeeeeee... Estoy en ello segun lo que me digaissssss , los expertossssss del foroooooo....decidme alguna pagina donde pueda ver algo ,,,,,, siempre agradecidooooooo:happy:
 

gnomo72

Well-known member
Gnomo72 perdona, pero no puedo poner fotos porque no lo compreeeeeeee... Estoy en ello segun lo que me digaissssss , los expertossssss del foroooooo....decidme alguna pagina donde pueda ver algo ,,,,,, siempre agradecidooooooo:happy:

ni siquiera del vendedor?
 

Joanot

Active member
Cuando lo planteas aquí es que te gusta. Por 25 lereles, ¡¡¡¡¡¡CÓMPRATELO!!!!!!!
 

Reloj

New member
Queridos amigos .Estoy apunto de comprar un reloj SHARP MODELO 22816.Tiene un tamaño
mas bien grandesito y es analogico de pilas y tiene calendario perpetuo me piden .25€... por favor decidme algo sobre este reloj...GRACIAS DEANTEMANO UN ABRAZO PARATODOS....

Hola! cómo estás? no conozco el reloj lo que si te digo es que 25 euros no es nada, está super regalado ese reloj y si te gusta cómpralo aunque no esperes mucha calidad eso sí:sarcastic:
Te recomendaría, si te vas a iniciar, un reloj mecánico, un automático, bien sea Seiko por ejemplo. Sé que te costará más pero tendrás reloj de verdad y además con calidad que te dará para ahorrar mucho (sea en mantenimiento, sea porque no usa pilas, etc). Piénsalo mejor, yo te recomendaría un automático, sé que te encantará:guay:
 

PITI

New member
Gracias RELOJ.Por el consejo,yo vengo del foro de los vintage,,y tengo una pequeña coleccion de relojes de distintas marcas ,entre ellos SEIKO 6138-3000, que es uno de los que mas me gusta.dentro de los Japos....Este SHARP me gusta no por que sea especial es por que no tengo ninguno de esa marca..y tiene buena pinta, es casi tan grade como el SEIKO 6138.. Realmente ami me gustan los relojes mecanicos de cuarda y automaticos...Los de pilas regulin....Cuando compre, el SHARP 22816 pondre fotos para que lo podais ver...y me decis que os parece un abrazo y gracias por participar....:great::ilove::great:
 

Reloj

New member
Gracias RELOJ.Por el consejo,yo vengo del foro de los vintage,,y tengo una pequeña coleccion de relojes de distintas marcas ,entre ellos SEIKO 6138-3000, que es uno de los que mas me gusta.dentro de los Japos....Este SHARP me gusta no por que sea especial es por que no tengo ninguno de esa marca..y tiene buena pinta, es casi tan grade como el SEIKO 6138.. Realmente ami me gustan los relojes mecanicos de cuarda y automaticos...Los de pilas regulin....Cuando compre, el SHARP 22816 pondre fotos para que lo podais ver...y me decis que os parece un abrazo y gracias por participar....:great::ilove::great:

Ah bueno! ahí cambia la cosa si tienes muchísimos relojes buenos :guay: entonces si, compra el Sharp si quieres, está a buen precio, casi regalado, si te gusta pues está bien:happy:
 

PITI

New member
Fotos del sharp 22816 new multi-year calendar

RELOJ SHARP NEW MULTI-YEAR CALENDAR- 22186.jpgFOTOS DEL SHARP 22816 NEW MULTI-YEAR CALENDAR .RELOJ ,no es para tanto lo de muchisimoss....Espero no dar una imagen de pontentoso de los relojes...aver si os gusta, al final lo compre...un abrazo para todos.....
 

Adjuntos

  • IMGA0134.jpg
    IMGA0134.jpg
    47,7 KB · Visitas: 7
  • IMGA0133.jpg
    IMGA0133.jpg
    45,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Arriba