Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un OMEGA vintage.

Rgandia

Active member
Buenos días,
Un amigo conocedor de mi afición me ha pedido si puedo contarle algo de este reloj, era de su abuelo y no quiere venderlo, pero como me escucha cuando hablo de relojes quiere saber algo. He buscado y encuentro muchos CYMA similares, pero OMEGA que coincida no encuentro nada. ¿Podéis echarme una mano?
Saludos.
E634-A79-F-185-B-46-C2-BE8-B-578-B2-E7-BB95-F.jpg

luin

Active member
Por la pinta puede ser un calibre 266 de cuerda manual, pero si puedes abrirlo y poner foto sería mucho más fácil identificarlo, porque también tiene el número de serie y se podría ver el año de fabricación. El reloj se ve muy estropeado, aunque el calibre pudiera estar bien conservado. Así por la pinta diría que es de los años 60. Pero sin ver el número de serie es elucubrar

Alphonse P.

Supermoderator,
Por la pinta puede ser un calibre 266 de cuerda manual, pero si puedes abrirlo y poner foto sería mucho más fácil identificarlo, porque también tiene el número de serie y se podría ver el año de fabricación. El reloj se ve muy estropeado, aunque el calibre pudiera estar bien conservado. Así por la pinta diría que es de los años 60. Pero sin ver el número de serie es elucubrar

:yes::yes::yes: :great::great::great:

Rgandia

Active member
Muchas gracias Luis por la información, no creo que se atreva a abrirlo, el destornillador más fino que usa es el de 5mm :rules: de todas formas le he transmitido lo que habéis escrito y si se anima aquí lo pondré.
Un saludo.

Fernando Burón

Well-known member
Omega de pulsera con segundero a las 6 , de carga manual, por su aspecto- Cuadrante, numeración y punteros bien pudiera ser de inicio de los 50's pero, como señala LUIN , sin abrirlo es todo una especulación , ¡...con una buena navaja de relojero (de esas sin filo pero de borde acerado muy delgado) y un poco de técnica se debiera poder abrir sin problemas!

Saludos

Rgandia

Active member
Buenas tardes, le he recomendado que siendo de su abuelo y funcionando, que lo restaure en un buen relojero y que lo use, le he pedido que, si es posible le pida fotos del proceso al relojero, si lo restaura. Muchas gracias a todos.