Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con reoloj omega.

TIMER

New member
Hola compañeros , pues bien como aficionado alos relojes me he hecho de algunos , hace poco recibi de mi padre un reloj que asu ves recibio de mi abuelo ,es un omega 14371 año 1958 calibre 511 carga manual , que por el paso del tiempo se le ve mucha patina en el dial y le falta corona lo he decidido poner en uso pero la verdad no he encontrado mucho acerca de el en la red asi que pido un poco de informacion acerca de este reloj tiene todo original . Espero me puedan ayudar gracias saludos desde mex.
 

TIMER

New member
hola si es el de la caja dejame reviso el numero de serie que viene en el mecanismo y lo subo gracias checare el post gracias.
 

TIMER

New member
hola ya revise el reloj y el numero de referencia es 16812700 espero me puedan decir algo mas sobre el reloj de antemano gracias.
 

LUCIO

New member
hola soy nuevo en el foro y me apasionan los relojes antiguos tengo un omega gran prix 1901 y me gustaria que me ayudasen a tasarlo
 

TIMER

New member
upppssss amigo para eso abre un nuevo tema pero de antemano te digo que aqui no se tasan relojes ,los compañeros lo que pueden hacer es recomendarte a algun tasador profecional o algun anticuario pero no los tasan como quiera suerte.
 
Arriba