Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con pasador de eslabón :((

Tiquiti

New member
Hola, soy nueva no solo en el foro si no tambien en tratar de acortar la pulsera de un reloj, compre dos relojes online, tenia las herramientas disponibles asi que me gano la travesura y me puse manos a la obra :happy:, arregle el primero y yo que no paraba de sentirme orgullosa por mi obra de arte, sigo con el siguiente acorte un lado del reloj y todo perfecto, cuando voy con el siguiente lado, empujo el pin, sale un poquitito pero hasta ahi, no salio mas, se quedo atascado, tengo dos semana dandole con todo tratando de sacarlo con pinsas, a martillazos, cuando pongo el aparato de remover el pin se doblan las puntas :dudoso: esta como soldado, no se que hacer, es un invicta, estilo pulsera de metal, disculpen porque no se como se llaman los aparatotos dichosos :kiss: espero entiendan lo que les estoy preguntando.

Última edición por un moderador:

Joanot

Active member
Hola Tiquiti. Es imprescindible que pongas una o varias fotos del armis en que tienes el problema. Seguro que te podremos ayudar.

Saludos.

jositus

Moderador
Pues como no sea que te has confundido de lado.....suelen traer una flecha, pero en este caso no tengo ni idea, sin verlo es muy dificil.

Tiquiti

New member
RelojGigantesco2_zps6e718df0.jpg

Reloj_zps945c3059.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,

Parece que tienes un poco de problema con las imágenes...:guiño: ¿Te puedo ayudar en algo?
Te comento que no puedes subir imágenes desde tu ordenador... Hay que ponerlas en un Host o servidor de imagenes externo y luego copia los enlaces de allí y los pones en tu mensaje
quitando el http: luego yo editaré tu mensaje y pongo las imágenes. ¿OK?
Saludos Tiquiti!!!:great:

zampetti

Moderador
Quitar un eslabón lo veo difícil, al menos los que se ven. Por la parte del cierre debe tener aunque sea un microajuste o dos posiciones. Puedes hacer una foto de esa parte?

Tiquiti

New member
lo siento no habia podido subir las fotos. fue tan dificil como arreglar ese bendito reloj, espero sirvan las fotos, pense lo mismo que lo habia sacado por otro lado, pero es que este reloj no tiene ni una tan sola flecha en ningun lado, trate de volver a meterlo y no pude.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bieeennn!!! Ya aparecen las imágenes.:yes:

Me parece que ese es un Invicta 15407 Angel.
Esos relojes general mente los usan las chicas como "pulsera", o sea: Queda suelto y libre al rededor de tu muñeca...:yes:
Si eres de talla "Petite" y el reloj se sale de tu mano, puedes quitarle un eslabón redondo a la cadena. (me imagino que es lo que tratas de hacer)
1:Ese pin que tratas de quitar es en la unión de los eslabones redondos y los cuadrados del cierre ¿No?...:dudoso:
Intenta regresar ese pin a su sitio original y trata luego de sacarlo hacia el otro extremo...
2: Tendrás que abrir la unión (donde se une un extremo del eslabón, al otro extremo de si mismo) del siguiente eslabón redondo de la cadena para quitarlo.
3: Luego deberías enganchar el próximo eslabón de la cadena a ese "medio eslabón" (el del pin) que estás tratando de quitar y colocar el pin de nuevo.

SKU234153-2.jpeg

Espero que esto funcione...:sarcastic::sarcastic: Saludos Tiquiti!!!:great:

Tiquiti

New member
Si se usa como brasalete, lo que sucede es que se me sale tengo una muñeca bastante pequeña, ridiculamente flaca, :cry: eh intentado ya tratar de regresarlo a su sitio, y no puedo, estoy tan frutrada que estoy a punto de darle con un martillo de verdad, creo que lo dañe, porque no regresa a su sitio.

Alphonse P.

Supermoderator,
Si se usa como brasalete, lo que sucede es que se me sale tengo una muñeca bastante pequeña, ridiculamente flaca, :cry: eh intentado ya tratar de regresarlo a su sitio, y no puedo, estoy tan frutrada que estoy a punto de darle con un martillo de verdad, creo que lo dañe, porque no regresa a su sitio.

Tranquila, tranquila...:relajate:
Si no entra, no hay problema... Es momento de usar un martillo mas grande!!!

big_hammer.jpg

No, no, no, no!!! Es un mal chiste... :he::he::he:
Si el nivel de frustración ha llegado al limite, es hora de salvar el reloj llevándolo a un profesional en tu área.
Esa no es una reparación cara de realizar y saldrás del problema. Es digno de felicitarse el intento, así hemos aprendido casi todos por aquí...:guiño:
Saludos Tiquiti y paciencia...:yes:

jositus

Moderador
Si no va para atras, ¿puede que no esté alineado con el agujero por el otro lado y por eso sea imposible?