Y en que quedo lo de este Movado hayaron el modelo? por cierto muy bonito
Pues ahora, aprovechando que no se conecta más podemos decir que se trata de un Movado de cuerda manual, con la función de triple calendario, con un modelo de caja de los más interesante(por la forma de sus asas), en un estado de conservación en apariencia fantástico y que su valor de mercado es de €2733,13.-:sarcastic:
Un salute:guiño:
Siento que haya personas como Eusebio que se tomen tan a pecho que un ignorante total en estos pagos no esté al loro de este foro. El tiene su afición, como otros tantos aquí, afición que debe ser apasionante; sin embargo, yo tengo las mías (intentando ser músico, fotógrafo algo de informático y ... también padre). Si escribí a este foro fue porque noté entusiasmo y seriedad en sus miembros; y porque teniendo un reloj "tirado" desde hace treinta años en un cajón, regalo de una tía cuyo marido lo compró en La Habana (finales de los 40 ó principios de los cincuenta): no sé lo que vale ni sé dónde venderlo.
Sin más que deciros: siento las molestias, y gracias (ahora que ya no me conecto)
Desde luego que no me enfado (un poco irónico tal vez). Gracias por vuestras respuestas.