Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con mi Speedy S.O.S

Nchmm

New member
Estoy preocupado y triste :cry::cry::cry::cry: que le pasa a mi Speedy ? esta tarde cambiandole la correa, se me ha caido encima de la mesa desde una altura de unos 20 cm y desde ese momeno el crono no me resetea, slo puedo pararlo pero no llevarlo a cero :hellboy: :hellboy: , alguien sabe que le puede ocurrir, solo de pensar en llevarlo a reparar se me corta el aire :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Una foto de cuando estaba sano, que bien se le veia al niño :inlove: :inlove: :inlove:

speedy022copia3copialh6.jpg

searas

Active member
Lo siento muchísimo, ni idea, pero vete pensando que lo vas a tener que llevar a un buen relojero. Ojalá no sea nada.

Charly

New member
Independientemente de cuando sea el reloj, no creo que la garantia cubra un "se me ha caido el reloj..."

Yo, personalmente, no andaria experimentando, y llevaria el reloj a un buen relojero.

Lucense

New member
Lo ideal es que te lo vea un buen relojero, tanto Pedro Izquierdo como Juanra (Ancora ) te solucionaran el problema...

Nchmm

New member
Solucionadooooooooooooo :party::party::party::party::party::party: , no me lo puedo crer :party::party::party::party::party:

He abierto el reloj :nosena:: con 2 coj...... y he acionado el pulsador,, y un palito ( je, je, que gran vocabulario relojeril :D ) que sobresalia no se movia, lo he empujado hacia abajo y ya esta , parece ser que de el golpe se habia salido, digo yo, la verdad es que no tengo ni p. idea, pero ahora va :D :D :D :party::party::party:

El marcado en la foto tenia la culpa

mlimage312052eq4.jpg

Nchmm

New member
Por cierto si alguien me puede decir el nombre de la pieza que toque:nosena: , lo agradeceria :scrito::scrito:

Nchmm

New member
Muchas gracias Pedro , estaba preparandolo para enviarte una foto :nosena::nosena: ,y que me diers presupuesto :nosena::nosena: cuando he visto la pieza suelta .