Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda con mi reloj

LauraUt

New member
buenos dias,

a mi hermano le regalaron un Duward aquastar, en la parte trasera està el numero 85060.14 supongo que sera el modelo, y estamos deseosos de descubrir su funcionamiento.
pues no entendemos las oesferas que hay en su interior ni conocemos la forma de usar el cronometro.

espero puedan ayudarme

Laura

luis1987

Active member
buen dia, antes que nada bienvenida al foro, con respecto a tu pregunta, lo ideal es que subieras una foto, en la seccion de ayuda hay un tutorial para eso, el unico requisito es tener mas de 3 dias a partir del registro en el foro, aunque ya busque la referencia pues si se necesita foto para estar seguros que es del mismo que estamos hablando, aunque segun esto se debe tratar de un crono, si ese es el caso con gusto se te proporciona algun manual de funcionamiento. saludos

Comandante

New member
por esa referencia, ¿podría ser algo así?

1zh3aev.jpg

m relojero

New member
No venia con un manual , aunque aveces confunden mas de lo que ayudan :rules:
suerte y por cierto bonito reloj :yes:

LauraUt

New member
nada de manual, solo garantia, entiendo que son las esferas del cronometro, pero no se como funcionan

m relojero

New member
Puedes Buscar en youtube mientras tanto , ahi siempre encontraras algo util :yes:
saludos y suerte :guay:

Kalessin

Active member
A ver si puedo ayudarte.

La subesfera de las 9 son los segundos continuos del reloj.
La subesfera de las 3 es un indicador de 24 horas, así sabes si es de día o de noche :rules:
A las seis en arco tienes la fecha y encima casi escondido está el contador de minutos del crono.

El accionamiento del crono, usualmente es puesta en marcha y paro con el pulsador a las 2 y puesta a cero con el pulsador a las cuatro.

Es posible o eso parece que los pulsadores vayan roscados y por eso no podéis accionarlos.

También puedes escribirles en su facebook y que te faciliten un manual de instrucciones: https://www.facebook.com/DUWARD.WATCHES

O, como estos relojes suelen llevar una maquinaria seiko o citizen, buscar el manual de instrucciones equivalente

Última edición: