Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con este Cortebert

epicuro150

New member
no encuentro referencias del modelo
puede ser manufacturado por perseo???
gracias
aaa
el movimiento es japones de cuarzo, creo que 7 u 8 jewels

Última edición:

epiblas

New member
con lo que fué la marca Cortebert, una manufactura de verdad y ahora ya con movimiento japonés, lo que hay que ver

Andypinto

New member
Amigo epicuro, si es un verdadero Cortebert debe ser de la era Perseo, pues la esfera no lleva la marca "swiss made" y por ende no ha sido hecho en Suiza. Probablemente armado en Italia.:dudoso:
Raro es que ni siquiera lleve un numero de referencia en la trasera.
Lo mas extraño es que en Wikipedia se asegura que Perseo dejo de fabricar relojes bajo la marca Cortebert en la década del setenta, y el reloj que muestras es claramente posterior.
Por cierto, excelente el posteo de la historia de Cortebert que pusiste en tu blog.
Saludos:guay:

epicuro150

New member
Amigo epicuro, si es un verdadero Cortebert debe ser de la era Perseo, pues la esfera no lleva la marca "swiss made" y por ende no ha sido hecho en Suiza. Probablemente armado en Italia.:dudoso:
Raro es que ni siquiera lleve un numero de referencia en la trasera.
Lo mas extraño es que en Wikipedia se asegura que Perseo dejo de fabricar relojes bajo la marca Cortebert en la década del setenta, y el reloj que muestras es claramente posterior.
Por cierto, excelente el posteo de la historia de Cortebert que pusiste en tu blog.
Saludos:guay:
hola andy
aun me ha de llegar
no se si es un timo o de que va el reloj
replicas no creo que hagan, porque habria mas de uno, si es replica, debe ser artesanal
cuando llegue lo examinare a fondo, lo que si dijo el vendedor es que tenia un movimiento japones creo que dijo de 7 jewels