Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda compra de reloj

sahurom

New member
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria que me ayudariais a decidirme por un reloj e estado mirando estos unos relojes y me gustaria que me dijeseis cual es mejor.
El citizen eco drive radio controlado evolution 5
el citizen eco drive radio controlado crono pilot titanio
el citizen proamaster aqualand eco drive
el jaguar j655/1
el seiko velatura
gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria que me ayudariais a decidirme por un reloj e estado mirando estos unos relojes y me gustaria que me dijeseis cual es mejor.
El citizen eco drive radio controlado evolution 5
el citizen eco drive radio controlado crono pilot titanio
el citizen proamaster aqualand eco drive
el jaguar j655/1
el seiko velatura
gracias

Yo...

312639_081117233615_seiko_logo2.gif

Sin duda alguna!!!

Saludos sahurom, bienvenido al foro!!!
groucho.gif

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenido a FdR ... cualquiera de los Citizen pueden ser interesantes ... a mi me gusta sobre todo éste:

BY0011-50E-1359573491.jpg

Charlino

Well-known member
Yo, sin conocer los Citizen ni el Jaguar, me quedaba con el Seiko Velatura. También depende del Velatura que quieras: lo hay kinetic y lo hay de cuarzo calibre 7T62. Yo me quedaría con un cuarzo 7T62, mis seiko cuarzo son los únicos "de pilas" que tengo que disfruto tanto como los relojes mecánicos, porque son muy buenos y bonitos, con unos acabados de lujo. Yo tengo un Seiko cronógrafo calibre 7T92 y va de lujo:

1ohz6Wp.jpg

bp4A6Cj.jpg

El Velatura lleva el 7t62, que es muy parecido, pero con alarma. Yo elegiría ese Velatura, con fondo de esfera azul y bisel azul, con una estética muy "marinera", muy chulo para el verano. También lo hay en kinetic, una tecnología muy querida por Seiko, aunque yo no sé qué resultado da, nunca he tenido (no por falta de ganas...)

Luego he buscado los Citizen y el Jaguar por internet, y me sigue gustando más, ahora SIN DUDA ALGUNA, el SEIKO VELATURA.

Suerte con la decisión, saludos.