• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda: cenar en San Sebastián

chaviondo

Member
Hola amigos,

mañana ( miércoles 21 ) toca viaje de trabajo y cenaré en San Sebastián.

A ver si me recomendáis un bar/restaurante para cenar unas tapas por la zona del casco viejo o alrededores.

Ya se que en el templo gastronómico de España y más aún en esa zona es imposible no encontrar algo decente y menos aún comer mal.

Ya he estado varias veces y ya me conozco los típicos de pintxos pero a ver si alguien de Donosti me sorprende.

Más que de pintxos ( pagas un riñón y no comes ná ) preferiría cenar un par de tapitas con un buen vino.

Gracias por adelantado por las recomendaciones.
 

cybermendi

Baneado
Seguro que cybermendi te contesta en un periquete... :yes: :yes:

Buenas, aunque me pillaís a unos 1200 kms. de pintxos city, un apunte rápido: Chaviondo, tu opción esta vez son las raciones o cazuelitas, que puedes encontrar en casi toda la ciudad. Más que el sitio, lo importante es de qué sea la cazuelita. En este puntose impone la opción clásica que ya han comentado los copañeros: merluza, bacalao ajoarriero, txipis, txampis, pimientos rellenos...

Si te apetece un vino de la tierra, el txakoli, y si quiere comparar con la de tu tierra... pídete una botellita de sidra.Por cierto, el Tiburcio es una magnífica opción para probar lo más tradicional.

Saludos, y disfruta por mi que esta semana me toca a base de pintas y pasteles de riñones...
 
Arriba