Centro Relojero Pedro Izquierdo

[ayuda] cambiar la fecha del reloj

breaktime

New member
mi reloj es de marca louis y desde el 29 de febrero me va un día adelantado, no se como se retrasa un día. alguien conoce mi reloj?

este el el reloj: http(dos puntos)//imgur.com/bKtPj / http(dos puntos)//imgur.com/cOJYB

sustituir (dos puntos por : en la barra de navegación para ver la foto).

Eusebio

Well-known member
Hola fuckshit, bienvenido al foro.

Subo una de las fotos que indicas para que los compañeros puedan ver el reloj que comentas.

cojyb.jpg

No conozco la marca pero para que un cuarzo digital (aunque sea muy del montón) no lleve en memória los bisiestos, ya tiene que ser malo, ya.

Xabier Arzallus

New member
La culpa es de Julio Cesar:he:
Hablando en serio, no seria mejor parar la rotacion del planeta La Tierra 24 horas?..

Última edición:

Kalessin

Active member
Seguro que tiene un botón que pone "adjust" . Mantenlo apretado hasta que los dígitos se pongan intermitentes. A partir de ahí con uno de los otros botones "navega" hasta el día del mes y con otro lo ajustas. Una vez lo hayas hecho vuelve a presionar el botón adjust para volver al modo hora.

Si no es así algo muy parecido habrá que hacer. Si no, pues tanteo y error hasta que lo consigas :guiño:

Asterix

Moderador
Estooooooo...... hola, por favor, gracias, adiós, son palabras de cortesia que están en el diccionario y se suelen usar, especialmente con quienes no conoces. Apréndetelas, son fáciles y útiles. Saludos.

breaktime

New member
Hola fuckshit, bienvenido al foro.

Subo una de las fotos que indicas para que los compañeros puedan ver el reloj que comentas.

No conozco la marca pero para que un cuarzo digital (aunque sea muy del montón) no lleve en memória los bisiestos, ya tiene que ser malo, ya.

para lo que pagué bastante contento, un reloj que sea acuático, tenga cronometro, marque la fecha y día, botón light de la semana por 9 euros bastante bien.

breaktime

New member
Seguro que tiene un botón que pone "adjust" . Mantenlo apretado hasta que los dígitos se pongan intermitentes. A partir de ahí con uno de los otros botones "navega" hasta el día del mes y con otro lo ajustas. Una vez lo hayas hecho vuelve a presionar el botón adjust para volver al modo hora.

Si no es así algo muy parecido habrá que hacer. Si no, pues tanteo y error hasta que lo consigas :guiño:
gracias pero no, no hay botón adjust, solo tengo light, mode, reset y start, he estado un rato intentándolo y solo se cambiar la hora y los minutos no la fecha.

bueno, mañana tratare de ir a alguna relojeria haber si ellos lo controlan mas que yo, de todas maneras gracias a los que habéis intentado ayudarme.

Última edición:

Kalessin

Active member
gracias pero no, no hay botón adjust, solo tengo light, mode, reset y start, he estado un rato intentándolo y solo se cambiar la hora y los minutos no la fecha.

bueno, mañana tratare de ir a alguna relojeria haber si ellos lo controlan mas que yo, de todas maneras gracias a los que habéis intentado ayudarme.

Pues entonces con el botón mode. Tendrá una secuencia en la que, en cierto momento, llegues al ajuste del día que después se cambiará con reset o start y si no apretando dos botones a la vez pero esto es más raro.