Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda! Busco Reloj Lotus de los 90

StudioDB1

New member
Hola a todos!
Estoy buscando un reloj que tuve ya hace unos añitos, me trae muy buenos recuerdos ya que fue mi primer reloj, pero desgraciadamente se perdió... Se trata de un cronógrafo Lotus de acero con esfera amarilla y subesferas negras, y correa de cuero negra con dos líneas de pespunte blancas o amarillas. Os adjunto una foto que he encontrado, aunque ese el pobre está destrozado.
Agradecería si alguien me pudiera decir el modelo que es, y mucho más si me dijera dónde lo podría conseguir.
Muchas gracias a todos!

http://imageshack.us/a/img259/7215/relojp.jpg

Última edición:

6138

Well-known member
de estos relojes se vendieron miles... deberia de haber en muchas relojerias algunos olvidados pero tiene que ponerte a ello

StudioDB1

New member
de estos relojes se vendieron miles... deberia de haber en muchas relojerias algunos olvidados pero tiene que ponerte a ello
La verdad es que si se vendieron miles... y cientos de modelos distintos también...
Me facilitaría mucho el trabajo al ponerme a ello si alguien supiera decirme el modelo del que se trata.

gnomo72

Well-known member
Buscate en relojerías de estas de toda la vida con más telarañas que la leche, siempre tienen alguna que otra joya de estas y además te puede salir a buen precio.