Hola
Creo que puede deberse a un problema con la tecnología FLASH, que es un módulo que se integra en el navegador,
Haz esto a ver si ayuda:
BORRA todos los archivos temporales y las cookies. Cierra el navegador.
Luego ábrelo de nuevo, entra en tu cuenta imageshack, a ver si te sigue fallando.
Si te sigue fallando, intenta pasar un anti-spyware. "Spyware" y "malware" son programas que atacan al navegador y muchas veces inutilizan comandos y funciones de éste. Por ejemplo si no te deja hacer click con el botón derecho del ratón, es un fallo típico causado por un programa malintencionado "malware".
El "malware" se va acumulando sobre todo si nunca borras los archivos temporales y las cookies, por eso al limpiar todo eso, es posible que ya funcione.
Si ni por esas, pasa un antivirus, a ver si vas a tener algo, antes un virus inutilizaba el ordenador pero hoy lo que hacen los virus es ralentizarlo, o dificultar las operaciones.
Descarga esto y pásalo. Es gratis, es un programa pequeño y puede servir:
http://www.freedrweb.com/cureit/?lng=en
Y si te sigue dando problemas el navegador, considera instalar MOZILLA FIREFOX, yo era un incondicional del Microsoft Internet Explorer y ahora prefiero el Firefox, me va mucho mejor. O instala el Ópera, puede que con otro navegador el flash te funcione mejor.
Si nada de esto funcionara:
Usa otra página, por ejemplo Photobucket va muy bien