Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda a saber modelo de reloj y precio

Hola, compré este reloj, por 1,500 MXN (75 dólares)
Y quisiera obtener más información y saber si es que hice una buena compra.
Raymond Weil Genève
Quartz 9125

f33671ff09f2c9b7c1a207974ef34d46.jpg

11334489d715a0f5b4b910b6ee29ce6a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:

gnomo72

Well-known member
¿Raymond Weil Genève 75 dólares? ... probablemente no valga ni 5€ ...

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, compré este reloj, por 1,500 MXN (75 dólares)
Y quisiera obtener más información y saber si es que hice una buena compra.
Raymond Weil Genève
Quartz 9125
Pero no me aparece
(No me deja subir foto)

Saludos alejandrobotelloo:happy: (¿El famoso artista, por casualidad?)...:dudoso:
Raimond Weil es una marca Suiza fundada en 1976, fabrican relojes de precios medios o "lujo accesible" como le llaman ellos...
Su gran variedad de modelos lleva a una gran diversidad de precios y calidades, el modelo que mencionas es muy popular
en los sitios de reventa como ebay, mercadolibre, segundamano y otros... Aunque es política del foro no hablar de precios ni
tasaciones te puedo decir que tu compra no parece ni una ganga ni un mal negocio, he visto muchos de ese modelo y esa marca
en precios similares al que tu has pagado... :yes:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=raymond+weil+geneve+quartz+9125

Lo mas importante de un reloj no es su precio, lo mas importante es que te guste, lo disfrutes y funcione bien...:scrito:

Saludos y buena suerte!!!:great:

Última edición:

Kauffman

Well-known member
No me gusta. Yo no me lo pondría ni aunque me pagasen por ponérmelo (depende de la cantidad claro...). Le veo pequeño y viejuno. Las agujas están como oxidadas. En fin, que estas cosas de segunda mano y tan usadas tienen el valor que uno lo quiera dar. Si a ti te gusta, y te ves bien con el, has pagado lo justo por el. Si tienes dudas sobre si te gusta y has pagado lo que has pagado, has hecho el "canelo". Disfruta de tu compra y feliz año.

gnomo72

Well-known member
Enserio?

No se si valdrá 5 € ... si que se que yo no pagaría más por él, vamos que no pagaría nada por él, y mira que he comprado relojes horteras :drunk: ... es feo de narices ... con ese diseño me da igual que sea Raymond, Rolex u Omega ... :no:

Dr Lobo

Well-known member
En primer lugar es un reloj femenino seguro y me suena... que aquí alguno ha insinuado que es fake, precisamente los cuarzos de RW no son precisamente baratos, tengo algún RW, pero este modelo aparte de lo ya dicho, cualquiera sabe, yo curiosearía en ebay y similares.

Saludos alejandrobotelloo:happy: (¿El famoso artista, por casualidad?)...:dudoso:
Raimond Weil es una marca Suiza fundada en 1976, fabrican relojes de precios medios o "lujo accesible" como le llaman ellos...
Su gran variedad de modelos lleva a una gran diversidad de precios y calidades, el modelo que mencionas es muy popular
en los sitios de reventa como ebay, mercadolibre, segundamano y otros... Aunque es política del foro no hablar de precios ni
tasaciones te puedo decir que tu compra no parece ni una ganga ni un mal negocio, he visto muchos de ese modelo y esa marca
en precios similares al que tu has pagado... :yes:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=raymond+weil+geneve+quartz+9125

Lo mas importante de un reloj no es su precio, lo mas importante es que te guste, lo disfrutes y funcione bien...:scrito:

Saludos y buena suerte!!!:great:

974890ba5be08191b2db86ac09476681.jpg
f57ce368303069c73a7851fb9a37dc18.jpg
819f2ef4769d2186a7eb44e322d3317b.jpg

LAMCCORP

New member
Soy mas positivo en tu compra, si te gusta el reloj adelante, lo compras y lo usas. Muchos de segunda mano en mal estado, eso me doy cuenta. Desde hace años estoy en la busqueda de un Milus vintage y un Concord. Cosa de gustos.

EHndZJv61SW9p9-hHAggfZueaQQ_qSfadfD4HnkCorlEHaRdK26MI3gC4xeXFh4znxhBjXYGYd83mXAJT_6MHK38SBu4AR8Cj39-YnuEMdlZa7I3oXpKM6RVZgUedIMGO3DT4JDD7NGPjzALvZ0DdnOfoDY-OCVeeO1QYeHd3D4dYT_TZvNMSpd_T7SVwIcJg8Ced0Kyp4fryfVsMY57ICYqneFGzx79GdMizDTSfJbMa_QcT93NqdvgvROLkEIAzbxWn4oriAJUJC3GOCQcI64XoVGUEzU583ZuOsk6qbm3hxhwPdGQ9H0S7tW402OYqesV4X8EzEIs7YFj9LGZyQCPFoAp2yj9lKzbhQkLAlvMyP5NUSEf53jl-lzAIprJ6KqzaEwkRnddKfP6mnkWoap5Uwqog7yq2_GYMj-ZeG8tvNmeKuDe-a4xDrd3iafkRP63IpqjpkaK3n7oipPQJvpa7kNeEesP9pmIN5p0YIm_OhZ5SbCK0iNprkMJmBk07RRskVsh5bLBGxatBFu9i5ucr0dhPUCKvMGT8LG5Y6lOry_Gh6fupp7M604nQgj1FbvGvRvt1TqpZ6nPWzHKxdrDVNwmflHUD3QFiMmhfIFFvo93dMzZZSXLtITtIKH_yjjzYhFG0_HCsRlZ9Vo7me1c5aBV8ebvORQfmcN217HoczOdR_nh5g=w391-h220-no

Soy mas positivo en tu compra, si te gusta el reloj adelante, lo compras y lo usas. Muchos de segunda mano en mal estado, eso me doy cuenta. Desde hace años estoy en la busqueda de un Milus vintage y un Concord. Cosa de gustos.

EHndZJv61SW9p9-hHAggfZueaQQ_qSfadfD4HnkCorlEHaRdK26MI3gC4xeXFh4znxhBjXYGYd83mXAJT_6MHK38SBu4AR8Cj39-YnuEMdlZa7I3oXpKM6RVZgUedIMGO3DT4JDD7NGPjzALvZ0DdnOfoDY-OCVeeO1QYeHd3D4dYT_TZvNMSpd_T7SVwIcJg8Ced0Kyp4fryfVsMY57ICYqneFGzx79GdMizDTSfJbMa_QcT93NqdvgvROLkEIAzbxWn4oriAJUJC3GOCQcI64XoVGUEzU583ZuOsk6qbm3hxhwPdGQ9H0S7tW402OYqesV4X8EzEIs7YFj9LGZyQCPFoAp2yj9lKzbhQkLAlvMyP5NUSEf53jl-lzAIprJ6KqzaEwkRnddKfP6mnkWoap5Uwqog7yq2_GYMj-ZeG8tvNmeKuDe-a4xDrd3iafkRP63IpqjpkaK3n7oipPQJvpa7kNeEesP9pmIN5p0YIm_OhZ5SbCK0iNprkMJmBk07RRskVsh5bLBGxatBFu9i5ucr0dhPUCKvMGT8LG5Y6lOry_Gh6fupp7M604nQgj1FbvGvRvt1TqpZ6nPWzHKxdrDVNwmflHUD3QFiMmhfIFFvo93dMzZZSXLtITtIKH_yjjzYhFG0_HCsRlZ9Vo7me1c5aBV8ebvORQfmcN217HoczOdR_nh5g=w391-h220-no

A ver foto del que buscas!
A mi me llegan buenos y originales por parte de mi abuelito

Germán

Well-known member
Al menos llevas un cuarzo bueno, pues aunque no se ve bien ni soy experto, parece un ETA...
Ya me corregirán los que saben, si estoy equivocado.

Germán

Well-known member
Es una compañía suiza de relojes fundada en 1793. http://www.eta.ch/
Actualmente fabrica movimientos para relojes automáticos y de cuarzo. Si bien es cierto que hay calibres de cuarzo muy sencillos y baratos, siempre se ha dicho que mejor si es suizo que si no lo es.
Y aquí es donde tengo que puntualizar que no siendo ningún experto, me limito a exponer lo que he leído y me han contado otros compañeros; después podremos entrar en las comparaciones entre calibres japoneses y suizos, etc. pues hay opiniones para todos los gustos y también es cierto que hay calibres de mayor calidad que otros, independientemente de su origen.
Resumiendo, que si ves un calibre ETA o RONDA de cuarzo en un reloj pues quiere decir que no es malo y que la marca (si no es un movimiento de fabricación propia) decidió apostar por la calidad; por ejemplo, hay marcas de ropa como GUESS (no es más que un ejemplo...) que en lugar de comprar calibres chinos para sus relojes (también podrían hacerlo y seguramente ganarían más dinero), en sus relojes de GUESS COLLECTION (GC) llevan calibres Ronda, o al menos los llevaban hasta hace poco.
OJO: no estoy recomendando ninguna marca ¿vale? que a mi me gustan los mecánicos... Solo la cito porque me extrañó encontrar un Ronda en un reloj de marca de ropa...
Lo dejo aquí, para no meterme en ningún jardín y porque creo que hay compañeros que pueden aportar mucho más al respecto por su experiencia.
Espero que te haya sido útil la parrafada anterior.
Saludos

Mr. Bones

Well-known member
No es el tipo de reloj que me quite el sueño pero... si a vos te gusta está muy bien.
Pero por ese precio podría haber caído un super Invicta. Me parece.