Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda a identificar

Marck

New member
hola buen dias estimados foristas.

hace aproximadamente 37 años herede de mi abuelo un reloj que el heredo, el reloj es mecanico y no se la marca ni su valor, y acudo a su ayuda si saben de esta maquina, les quedo muy agradecido.
no pude adjuntar imagen pero el logo es una R con dos alas a los costados , y en la parte inferior del reloj dice 25 jewels swiss in cabloc, y en la parte posterior 11-247

Marck

New member
edulayer, busque por internet esa marca y el logo es igual a del reloj , parece ser un ROYCE PERFECTA AUTOMATIC, agradezco tu aporte, seguire en la tarea

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Marck, bienvenido al foro. Como ya te ha indicado Edulayer parece que tienes un reloj ROYCE,
Buenos y resistentes relojes de los años 1930 a 1970, lamentablemente no de gran valor económico pero
con maquinarias confiables y razonable mente precisas.
La marca Royce fue registrada en Mayo de 1930 por Sylvan Kocher & Co. (La misma de relojes Eska Mfg. Co.)
en la ciudad de Grenchen, Suiza.

291.jpg

Esperamos que en algunos días puedas ponernos fotos del reloj en cuestión, si es posibles algunas de la maquinaria
sería aun mejor para darte mas información, según las normas del foro no podemos darte un precio ni avaluo de tu reloj
para eso tendrás que ir a buscar relojes similares a ebay y comparar sus precios.

Saludos, quedamos en espera de las fotos!!!:great:

Arocabbb

Member
Tuve un ROYCE incabloc de cuerda de los años 50 que vendí hace un par de años, era de cuerda y a pesar de los años, una buena revisión, un buen chapado y una correa de cocodrilo... el reloj iba perfecto y quedó muy bonito, únicamente lo vendí porque aunque era de Caballero, era de medida 34 mm y se me hacía muy pequeño. Como ya te dijeron no son relojes muy cotizados, lo vendí por unos 100 euros. Creo recordar que tengo aún alguna foto en mi ordenador, si la encuentro la colgaré.
En fin, disfútalo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tuve un ROYCE incabloc de cuerda de los años 50 que vendí hace un par de años, era de cuerda y a pesar de los años, una buena revisión, un buen chapado y una correa de cocodrilo... el reloj iba perfecto y quedó muy bonito, únicamente lo vendí porque aunque era de Caballero, era de medida 34 mm y se me hacía muy pequeño. Como ya te dijeron no son relojes muy cotizados, lo vendí por unos 100 euros. Creo recordar que tengo aún alguna foto en mi ordenador, si la encuentro la colgaré.
En fin, disfútalo.

WoRoDtE.jpg

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:...:rules:

Arocabbb

Member
Alphonse P. Máquinaaaaaaa...!!! Quien tuvo, retuvo no..??? jejejeje.. Muchas gracias compañero, además busqué y ya la había borrado.