Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda a elegir reloj

Rubiozumba

New member
Hola a ver si me podéis ayuda a elegir reloj,teniendo en cuenta q sería mi segundo reloj solo ya q tengo un visa q me regalaron y ahora quiero comprarme algo mejor,también si conocéis alguna tienda con buenos precios y de confianza y podéis orientarme,un saludo
A16573092-reloj-de-hombre-citizen-by0120-54e-de-acero-plateado
A24151429-reloj-de-hombre-seiko-ssa343j1est-presage-cocktail-automatico-de-piel
at8124-83e
at8124-83e

Última edición por un moderador:

diegclem

Member
Depende de tus gustos.

El Seiko Presage es un reloj precioso, muy de vestir, esfera limpia y elegante que luce para cualquier ocasión, ya sea trabajo diario o para una vestimenta formal. Y además automático. EMHO, sería el que yo elegiría.

AJF

Well-known member
El segundo Citizen, me gusta mucho, pero como dice el compañero el Seiko es muy elegante y además automático, depende mucho de para que lo vayas a utilizar.

Rubiozumba

New member
El citizen el h 800 lo veo más ponible en día a día ,el presagie no se lo veo más pa trajeado sea porque su trabajo requiera o por celebraciones no se

Rubiozumba

New member
Voy a añadir uno más,que os parece este Hamilton automático?es buena marca?es suiza o de dónde?se nota estoy pegado de relojes jaja
00110645904722____2__516x640.jpg

nolodic

Active member
Nada que ver esos citizen con ese seiko.:dudoso:
Personalmente me gusta mucho más ese Seiko.
Y de los tres citizen me quedaría con el último. Me gustan más sus agujas, la forma de la caja y el bisel interno, y sus aires a panel de avión.

AJF

Well-known member
Creo que debes decirnos el uso que vas a dar al reloj, Hamilton es una gran marca, y este modelo a mi me pasa como a Nolodic, me encanta. Los Citizen, estos modelos son más polivalentes, para mas ocasiones, el Seiko y el Hamilton para ir a una obra como que no.

Rubiozumba

New member
creo q el seiko lo veo para celebraciones y ocasiones contadas,el hamilton para eso y más fines de semana y los citizen creo q creo q valen para todo sea díario, finde o celebracion

Rsw

Member
Hola a ver si me podéis ayuda a elegir reloj,teniendo en cuenta q sería mi segundo reloj solo ya q tengo un visa q me regalaron y ahora quiero comprarme algo mejor,también si conocéis alguna tienda con buenos precios y de confianza y podéis orientarme,un saludo
A16573092-reloj-de-hombre-citizen-by0120-54e-de-acero-plateado
A24151429-reloj-de-hombre-seiko-ssa343j1est-presage-cocktail-automatico-de-piel
at8124-83e
at8124-83e

Chrono24...encuentras buenas ofertas y buenos relojes,de todo tipo y marcas a buen precio.

Última edición: