Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda año de construcción

Pedro Cifuentes

New member
Hola, me llamo Pedro y acudo al foro para solicitaros ayuda. Tengo un reloj que pone Moises Diez Palencia, el nº de chasis es 218 y me gustaría saber cuál fue el año de construcción. ¿Alguien sabe dónde lo puedo consultar?. Os agradecería me ayudarais. Un saludo!

Eusebio

Well-known member
por lo que he encontrado, cosa nada dificil con solo poner moises diez+palencia en el google, esta fábrica fué reconocida como una de las mejores en relojes de torre y campanas de muy a principios del siglo XX.

moisesdiez.jpg

De todas formas, si adjuntas mas datos y alguna foto, tenemos por el foro algún que otro aficionado a los relojes de torre que seguro te puede ayudar. (Aunque las fechas estivales en las que estamos no son del todo propicias)

Saludos.

Pedro Cifuentes

New member
Las fotos

Eusebio,

gracias por tu respuesta y la sugerencia de las fotos. No se me había ocurrido. Ya las tengo pero no soy capaz de insertarlas, si me podeis ayudar... Me pide URL y yo las tengo descargadas en mi ordenador. Ya me perdonareis pero soy novato en esto...

Un saludo.

Eusebio

Well-known member
Eusebio,

gracias por tu respuesta y la sugerencia de las fotos. No se me había ocurrido. Ya las tengo pero no soy capaz de insertarlas, si me podeis ayudar... Me pide URL y yo las tengo descargadas en mi ordenador. Ya me perdonareis pero soy novato en esto...

Un saludo.

Nada, tranquilo, nadie nace enseñao. Para subir fotos a este foro debes primero alojarlas en un servidor tipo "imageshak". Una vez hecho esto el servidor te dará varias opciones, elije la de enlace directo. La copias y la pegas en este foro cuando pide la URL y ya está.

Te dejo un enlace del compa Rafael Sevilla donde lo explica mejor que yo: http://www.foroderelojes.es/showthr...torial-Cómo-subir-fotos-a-un-Servidor-Externo

Un saludo.