Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayer fuí al médico, con mi HAMILTON Khaki mecánico.

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, no te preocupes. Seguro que se pensó que la bilirrubina era el colesterol y que la cafeína eran los triglicéridos.

¡Tú estás hecho un roble!

Je, je...:happy: Gracias estimado claimsys, el que esta hecho un roble eres tu...:yes: Con esa baja de peso que te envidio hombre...:eek:h:

Cuídate tu también y gracias por comentar!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Con la caña que no has parado de meternos, nadie hubiera dicho que estabas malito. O sea que si ahora estás bien ya podemos prepararnos...:nosena:

Como me alegro que estés bien de salud. :yes:

:rules: Pues pa'estar fastidiando no me siento mal...:rules:

Gracias estimado Joanot, que tengas una tarde muy agradable!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me alegra la noticia. Ahora a tomárselo con calma, no intentes recuperar en dos días el tiempo perdido y fumarte y beberte lo que no bebiste y fumaste este tiempo.

:he:

Pues de poder se puede... :rules:

2cigs_1_use.jpg

Pero te prometo que no lo haré.:no::no::no:

Gracias zampetti.
:great:

Germán

Well-known member
Estimado Alphonse:
Como ya te dije hace unos días, me alegra mucho saber de tu mejoría y te envío mis mejores deseos para tu pronta recuperación. Y como ya no tienes 20 años :)shocked:) e imagino que lo que sigues teniendo es carácter :)nosena:), te repito lo que ya te dije en su momento.
"Haz caso al médico, en su justa medida, pues si te cuidas un poco de lunes a viernes durante el fin de semana podrás hacer algún exceso.:great:
Y da gracias que esta afición nuestra no produce otras alteraciones en nuestro estado de salud más que las satisfacciones que nos depara, que si no fuese así....también te la habrían prohibido...:yes:
¡Ánimo amigo Alphonse!"
Un abrazo.

PD
¿Creías que se me olvidaría recomendarte algo especial para celebrar esa recuperación?:dudoso:
cuy7jrfc.jpg

Pues esta noche cae uno a tu salud.:yes::yes::yes:

Y no pienses mal, que está todo previsto: lo de la vela es para que puedas encender algún purito...si no te ven y con moderación!:nosena::666:

Última edición: