• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ay si se entera la Aido¡

Alvaro

Baneado
Pues a mi me parece un anuncio machista, repugnante y fuera de tono, una penita, de muy mal gusto
 

pepeliza

New member
Ya puestos a ser puristas, no es ¡hay! ni ¡ay! Lo correcto sería ¡huy!

¡huy!

1. interj. Expresa asombro, dolor físico o admiración

¡ay!

1. interj. Expresa aflicción o dolor:

Parece que, más o menos, significan lo mismo... pero no se trataba de corregir la frase sino la palabra y, onomatopéyicamente hablando, el autor quería decir ¡ay!, no ¡huy!. Así que la forma correcta de decir ¡ay!, como interjección,
es solamente ¡ay! (ni ¡hay!, ni ¡huy!).

Es mi modesta opinión que someto al juicio de otras más versadas o ilustradas.
 

pepeliza

New member
Por cierto, que sin ponernos a juzgar ni analizar si el anuncio es machista y/o repugnante y/o de mal gusto (ya habrá pertinaces [email protected] de la causa, que para eso cobran), yo creo que, al menos, es ingenioso, como es ingenioso este pequeño truco (que no el título) relacionado con él.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xoMQylf8P-w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xoMQylf8P-w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

JLML

New member
Buenas

Primero: Dudo mucho que la Srta. Ministra de Igualdad entendiera el anuncio. Su formación y experiencia, creo, no la hacen atesorar las habilidades necesarias. (nota: esto no es "hablar de política", simplemente es un comentario con respecto a la formación de una persona, que en este caso resulta ser ministr"o")

Segundo: ... a mí personalmente no me gusta el anuncio y estoy convencido que es una broma (de buen o mal gusto)

Saludos
 

Teo

New member
Este "anuncio" es asqueroso. Lo que no sé es cómo se le puede prestar atención, salvo que no se entienda lo que dice...en inglés.
Si alguien se cree que en algún medio se comunicación van a publicar un anuncio de un reloj que te garantice que vas a "echar un polvo" después de estar en un bar es que no se entera.
Pero es que ni como broma es bueno, o ¿es que quizás alguno cuando vea a una señora con un Rolex va a pensar las veces que ha tenido que "abrir la ostra" para conseguirlo?

Y luego ya mezclar a la ministra...
Lo dicho, asqueroso.
 

astarod

New member
Toma ya sabía que lo rolex tenian muchas virtudes pero esto es ya demasiao pal body, sera por eso por lo que son tan caros???
 

TonieT

Baneado
Este "anuncio" es asqueroso. Lo que no sé es cómo se le puede prestar atención, salvo que no se entienda lo que dice...en inglés.
Si alguien se cree que en algún medio se comunicación van a publicar un anuncio de un reloj que te garantice que vas a "echar un polvo" después de estar en un bar es que no se entera.
Pero es que ni como broma es bueno, o ¿es que quizás alguno cuando vea a una señora con un Rolex va a pensar las veces que ha tenido que "abrir la ostra" para conseguirlo?

Y luego ya mezclar a la ministra...
Lo dicho, asqueroso.

Tu tienes mucha imaginacion la chica solo a dejado de cruzar las piernas solo eso. UN plano de frente ya !!!
 

TonieT

Baneado
Este "anuncio" es asqueroso. Lo que no sé es cómo se le puede prestar atención, salvo que no se entienda lo que dice...en inglés.
Si alguien se cree que en algún medio se comunicación van a publicar un anuncio de un reloj que te garantice que vas a "echar un polvo" después de estar en un bar es que no se entera.
Pero es que ni como broma es bueno, o ¿es que quizás alguno cuando vea a una señora con un Rolex va a pensar las veces que ha tenido que "abrir la ostra" para conseguirlo?

Y luego ya mezclar a la ministra...
Lo dicho, asqueroso.

Piensa que le abre la caja del reloj para que lo vea y ella descruza las piernas para levantarse por que si no lo hace e intenta levantarse se caerá sin duda no te parece? asqueroso es lo que tu piensas mejor dicho mal piensas.
 

TonieT

Baneado
Este "anuncio" es asqueroso. Lo que no sé es cómo se le puede prestar atención, salvo que no se entienda lo que dice...en inglés.
Si alguien se cree que en algún medio se comunicación van a publicar un anuncio de un reloj que te garantice que vas a "echar un polvo" después de estar en un bar es que no se entera.
Pero es que ni como broma es bueno, o ¿es que quizás alguno cuando vea a una señora con un Rolex va a pensar las veces que ha tenido que "abrir la ostra" para conseguirlo?

Y luego ya mezclar a la ministra...
Lo dicho, asqueroso.

Además que tiene de malo que una mujer descruce sus piernas y la igualdad donde esta?, lo de hechar un kiki es lo que tu piensas, y que hay de malo si ella quiere?
 

Claudio

Baneado
... Así que la forma correcta de decir ¡ay!, como interjección, es solamente ¡ay! (ni ¡hay!, ni ¡huy!).

Es mi modesta opinión que someto al juicio de otras más versadas o ilustradas.

En eso estamos de acuerdo. Así como que la forma correcta de escribir ¡huy! es solamente ¡huy!, y no ¡hay! ni ¡ay!
 
Arriba