Pues acaban de levantarme en el último minuto un helmet co.....do por 10 eu, vaya cara se me acaba de quedar, yo que me creia el rey del mambo, después de ampliar la fotos del anuncio y compararlas con las de la biblia del compañero Vintage (fishbone, agujas correctas, dial nuevo, taquimetro coincide bien, pulsadores, mvmto sin restos de oxido), y nada, se me acaba de quedar una cara de gilipollas ...
esto debe ser como lo de las tragaperras, vaya vicio que estoy cogiendo ...
Por otro lado casi que así me ahorro las explicaciones a la parienta, y el tener que oir (otra vez) "Pero cuantos tienes ya, para que coño quieres otro. Tu estas mal, hay que mirarte eso" y cosas así.
hola compañero, proviniendo de ebay lo mas seguro es que te hubieras llevado un disgusto al final, asi que miralo por el lado bueno, si no tenia que ser esta vez al lo mejor es que tu angel de la guarda estaba en horario de trabajo
lo ideal es que hubieras puesto un enlace para que te hubieramos aconsejado
sin ningun miedo los que coleccionamos en serio conseguimos nuestras piezas por otras vias.
tened en cuenta que los ejemplos de mi galeria Hay incluidos
aposta algunos modelos con aftermarket para que podais distinguir uno bueno de uno malo..pero sin experiencia es facil equivocarse,y a veces solo el ojo entrenado puede distinguirlos..
en ebay hay mucho chapuzas pero tambien grandes maestros del maquillaje..