Quizás más tarde... :yes:
Por el momento, azul es eso, con las nuevas horas y minutos :
![]()
Hoy en La Chaux-de-Fonds, prototipos de rotores. Algunas fotos para los interesados.
Un plan :
![]()
Un rotor 7750 sacrificado para la prueba (son mucho menos costosos que el de Cal.39, mecanizado en una sola pieza) :
![]()
Debajo del láser :
![]()
Y el resultado bruto, sigue siendo el acabado para aplicar, pero será para más tarde :
![]()
Realmente me gusta dibujar, que evoca tanto las hojas de una hélice como las formas de las olas, según la interpretación. :happy:
Para aquellos que quieren más imágenes ((ilustraciones, planos, etc.), pueden buscar Beaulieu Watches o Airmarine Watches en Facebook. :smile:
Estoy un poco sorprendido de no tener más reacciones, con tantos entusiastas. No es frecuente que podamos ver las etapas del trabajo. :smile:
Estoy un poco sorprendido de no tener más reacciones, con tantos entusiastas. No es frecuente que podamos ver las etapas del trabajo. :smile:
Pues tal vez no hayan demasiados comentarios...:neutral: Pero lectores no te han hecho falta, llevas mas de 3,600 vistas!!!h:
¿Entonces si entiendo correctamente 3000 pavos significa 3000 €? No, será mucho, mucho menos costoso.
Pero no puedo hablar de precios aquí. ¿Hein Alphonse? Es culpa de Alphonse. :rofl:
Para Ultramarine :
![]()
![]()
![]()
Pero no puedo hablar de precios aquí. ¿Hein Alphonse? Es culpa de Alphonse. :rofl:
Pero de mi ni te preocupes, si quieres di el precio que ya sabré yo hacerme el tonto, que eso me sale casi natural...:guiño:
me hicieron la pregunta sobre Favebook y respondí.
No sé de lo que estás hablando. :rules: