Centro Relojero Pedro Izquierdo

AVISO proxima feria de antiguedades y cosas curiosas

castrocanda

New member
Pues os aviso de la proxima feria de antiguedades y cosas curiosas en A ESTRADA pontevedra los dias 4 y 5 de junio,:scrito:
en esta feria se pueden comprar todo tipo de antiguedades y objetos para colecionismo o decoracion desde numismatica, libros, lamparas, muebles, recambios para motos antiguas, entre los mas diversos objectos que se puedan adquirir,
pero algo de lo que mas abunda son los RELOJES de todo tipo, y en un stand de un vendedor suizo se pueden encontrar todo tipo de herramientas, maquinarias, cajas, correas, pasadores, coronas-tijas, cristales y todo tipo restos y cacharreria relacionada con la relojeria la cual el vendedor compra en suiza a tiendas que cierran o venden restos,
a veces trae mas y otras menos mercancia,
el tema es que cuanto mas te lleves mas barato te sale
por un destornillador me pedia un 1€
y por 4 destornilladores unas pinzas y otra herramienta le pague 4,50€:rules:
aparte de los incontables relojes antiguos que se pueden comprar en toda la feria, he visto desde rolex o breitling hasta los tipicos casios o marcas que ni sabia que existian,

bueno pues aqui dejo el aviso que a mas de uno seguro que interesa y se anima a pasar una entretenida tarde de fin de semana.:yipi:
yo supongo que me pasare el sabado por la tarde y por si alguien se anima a la feria y quiere conocer a un compañero que le invite a un par de cervecillas que me mande un privado:amigos:
saludos,

Quintiliano

New member
Hola, quienes puedan asistir que lo hagan. En mi caso no creo en el "chollo". Al menos en los mercadillos que yo he podido visitar hace tiempo que no hay nada de interés que no cueste caro.

En mi ciudad hay un mercadillo todos los domingos primeros de mes, y efectivamente vienen vendedores que traen relojes vintages. Pero son tan caros que se te quitan las ganas de adquirir nada. No tiene sentido desembolsar cientos de euros por un reloj comprado así. Si hubiera verdaderas oportunidades éstas volarían enseguida.

Creo más en las oportunidades que hay en relojerías y comercios tradicionales. Hay muchas relojerías antiguas que conservan viejos stocks y algunas de ellas ponen en liquidación muchos artículos. En estos comercios puede ser interesante entrar y echar un ojo a lo que tienen.

Ahora mismo en Ourense tenéis una relojería liquidando su stock de relojería gruesa sobre todo (relojes de pared). Si queréis puedo daros los datos por privado. No esperéis chollos pero sí piezas interesantes a precios más bajos de lo habitual. Aunque habría que ir a buscarlos porque como os podéis imaginar, no es fácil enviar un reloj de pared por correo, ni aconsejable, sobre todo cuando llevan elementos de cristal.

Salu2

castrocanda

New member
pues yo voy desde hace muchos años que se celebra cada 4 meses y os aseguro que he adquirido muchas y variadas cosas
1 reloj thermidor NOS de cuerda para mi madre por 5€ que solo habia que ponerle un pasador
1 reloj de bolsillo de quarz por 3 €
correas y armis de reloj a 1€
1 despertador electronico por 50ctms que al pulsar el boton da la hora por voz y leva 2 años funcionando sin cambiar pilas ( 2 de las tipo AAA) estoy encantado con el
1 radio antigua por 3€ que funciona de maravilla
1 jamonero por 50ctms
1 escopeta de balines por 20€
1 linterna militar 9€
y otras muchas cosas que ya no me acuerdo
pero siempre me traigo algo
y como de tantos años ya me conocen sobre todo el vendedor suizo ya que me hecho varias horas en su puesto mirando y rebuscando ya hay cierta confianza y ( venga tio hazme precio y tal) y siempre saco alguna ganga