Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aviso de estafa

pepeliza

New member

pinos

New member
Hay gente "pa tó".
Qué le mandarán al que estafen.
No lo entiendo pero asumo la realidad.
Avisados estamos, muchas gracias.

jomamato

New member
Pero qué habiles son los H. de p. A mi hace una semana me estafó un h.p. de Cádiz (da igual el sitio, los hay en todos los lados y paises), me entran ganas de abrir un hilo y que todo el mundo ponga el nombre, dirección, etc, de todo aquel estafador que anda campando a sus anchas, gracias a nuestra justicia.
Gracias por el aviso.

pleon

New member
pero no se puede hacer nada contra el "habitamos" ese o que? cogen tu reloj con tu descripción (totalmente fusilao), lo cuelgan y si pica alguien se lo llevan tan calentito? joder, me cago en to lo que se menea...

pepeliza

New member
esta es la segunda que te hacen la misma...
son unos descaraos!

Debe de ser la segunda... pero de la cuarta docena o algo así. Que sean descarados está mal, pero que sean delincuentes es peligroso. Lo que no utilizan mucho es la imaginación, porque el "modus operandi" es casi siempre el mismo. Anuncio copiado, precio "chollo" (25-50% de su valor), para la entrega, resulta que están en el extranjero y dicen que te envían el reloj por sistema de pago Scrow... obviamente, la empresa de mensajería no existe y es una falsa página. Si les mandas el dinero (últimamente a Liverpool), no recibirás nada. Esta sistema de estafa también lo utilizan a la inversa (tú les mandas el reloj y nunca recibes el dinero).

pepeliza

New member
Por cierto, si os queréis divertir, contactad con el vendedor y comprobaréis lo que os he dicho... seguidle la broma hasta cuando queráis, pero ni se os ocurra mandar el dinero.