Centro Relojero Pedro Izquierdo

Avionica +

Germán

Well-known member
Yo tengo uno, automático, como de los de las ediciones especiales. Viene en su estuche, de piel, muy bien presentado, con una correa de caucho y otra de piel además del armis; y trae también su útil para cambiar los pasadores que por el otro lado es un botador.
No sólo no me ha dado ningún problema, sino que considero que es una muy buena opción, pues la relación calidad/precio pienso que es muy buena.
Ya nos contarás si te decides cual es el modelo elegido. Espero haberte sido de utilidad, compañero.
Saludos.

Germán

Well-known member
Byron, puede que este fin de semana suba las fotos del Avionica, pues aunque se presenta un poco intenso, eso me servirá para desconectar y relajarse.
Ánimate y presentanoslo.
Saludos.

Byron

Active member
Byron, puede que este fin de semana suba las fotos del Avionica, pues aunque se presenta un poco intenso, eso me servirá para desconectar y relajarse.
Ánimate y presentanoslo.
Saludos.
Pues al final me he enterado que si que es Aviónica oero que es una web que esta en pruebas...saludos
El tema es que ya les había comprado el reloj y pagado por transfer el lunes 8 y no me contestaban a los mails...al final he contactado con el representante de Aviónica en España y me lo arreglará en unos días ..ufff que susto...! Os pongo una foto del modelo que he comprado

Uploaded with ImageShack.us

Byron

Active member
Además desde hace unos mese disfruto de este otro modelo de la marca y me gusta mucho este reloj,sus acabados y movimiento...saludos

Uploaded with ImageShack.us

Byron

Active member
Ánimate y presentanoslo.
Saludos.

Gracias Germán...! un saludo desde el lejano Norte..!